Lo peor que se puede hacer, contratar esta línea.
ONO lo único que hace es engañarnos a todos, yo antes tenia ONO 1mb y me iba 10 veces mejor que ahora con 4mb.
Horario en el que se puede jugar: de 12 de la noche a 12 de la mañana, por las tardes soy superlagman.
Resulta que ahora con los supuestos fabulosos 4mb solo te dan 150kbps de subida, es pésimo, yo que tengo 2 pcs en LAN pues imaginaros que hacemos con esa mierda de subida, nos tenemos que poner unos rates bajos porque sino imaginaros el ping que nos puede dar. En el tema de compartir archivos... ya ni os cuento, el emule una id bajísima ya que si tu subes poco..., vale 4mb de bajada ¿para que? nunca los vas a llegar a utilizar en redes P2P, por lo menos a mí nunca me ha bajado a mas de 120/kbs, es un desperdicio.
He llamado a ONO como unas 11 veces diciéndoles que por las tardes es ridículo, cada vez que llamas te dicen lo mismo, "apague el pc y reinicie el modem", sino te dicen eso te dicen que hagas un netstat y ya te están diciendo que tienes un virus / troyano, "compruebe si tiene un virus o un troyano porque tiene varias conexiones abiertas", si tengo varias, las que utiliza windows, y virus ninguno que actualizo el antivirus día a día, por mucho que les digas ellos siguen a la suya, simplemente se la suda, ya no tienen otra cosa que decirme y me dicen que haga un test de velocidad, y como ese test es correcto, dan los 400kbs correctamente, pues te dicen, usted mismo puede ver que le va bien, "el test si da entre 350 y 450 es correcto Señor", si y ahora pregúntales la subida(que dichoso el momento que no les pregunte antes de pasarme a 4mb, aunque es de lógica que si tienes 4mb tengas unos 600kbps de subida por lo menos) te dicen 4mb/150kbps y ellos mismos te dicen que no esta compensado, que ya han recibido muchas quejas y lo arreglaran pero ojo, no saben cuando.
Ahora viene lo mejor, bueno pues les dije por ultimo que me quería pasar a 1mb de nuevo porque eso iba de maravilla, súper compensado, 1mb/512kbps, los 2 con buen ping el emule perfecto... Y me dice lo siento señor pero desde hace 1 mes ya no se contrata esa línea, solo la tienen las que ya la tenían, y yo le dije que yo tenia esa línea pero aun así, lo siento señor...
ME CAGO EN SU #@! Un amigo mío se paso hace unos dos meses y le cobran 4€ mas por mes de conexión por tener 1mb, es mas caro 1b que 4mb(porque será eh .
Los que tengáis la suerte de tener ONO 1mb ni se os ocurra cambiarlo, será lo peor que podéis hacer.
Bueno lo único que me gustaría saber de alguien que tenga Internet con otra compañía (jazztel,telefonica, wanadoo..) si estáis contentos con vuestro proveedor, que me recomendéis algo, un saludo a todos