EXPLICACION:
Cuando pones 2 HD en raid 0 es como si unieses virtualmente los dos discos en uno, teniendo asi el doble de espacio y lo mejor de todo, el doble de rendimiento.
Ya que el raid 0 funciona de una forma muy peculiar, cuando intentas escribir un archivo de 2 megas en el HD raid 0 el archivo se divide copiandose 1 mega en un HD y el otro mega en el otro HD copiandose simultanemente y como es normal en la mitad de tiempo, para la lectura lo mismo pero a la inversa.
CONTRAS:
La unica pega que tiene el raid 0 esq necesitas 2 HD iguales, y que si existen algun fallo de escritura en uno de los raid se pierde el archivo por completo, digamos que tiene la doblre posibilidad de que de un error y te quedes sin el archivo.
CONSEJO:
Si piensas ponerlo te aconsejo que pongas 2 HD de 300GB sata2 que es como yo lo pienso poner, tenbgo un HD solo me falta el otro xD veras como carga el windows en 10 segundos XD
Venga un saludo.
PD: 2 HD en raid 0 van mucho mas rapido que un raptor de 10.000 rpm y hacen mucho menos ruido, ademas queda way decir "seh tengo un raid 0 montado en mi maquina" y se te quedan todos WOOOOooo.....