por partes...
la RL de asetek te dara un rendimiento aceptable, pero se te va a quedar pequeña a la minima, el radiador en cuanto pongas dos bloques va a ser muy poca cosa, la bomba te puede aguantar, pero tambien anda justa. El bloque, el unico que merece la pena de los de asetek es el antartica, y el KT03 pues no lo lleva... creo q te hara falta agua destilada o anticongelante, ya que solo te incluye el liquido para las algas... tambien necesitaras una T para poder llenar el circuito
lo de ensamblar el bloque viene a ser que lo tienes q montar, q te vendran 1 base y varias tapas y tu tendras que esoger la pieza para tu plataforma (tendran distintas tapas en funcion del socket de tu placa)
ademas, tienes que sumarle el precio del ventilador
Teniendo en cuenta todo esto, y sabiendo que no es un mal precio, si te quieres introducir en las RLs sin dejarte mucha pasta y sin comerte el coco, es un buen comienzo, xo ten en cuenta que a la minima te tocara cambiarlo entero... ya que tanto los tubos como los racores vienen adaptados, creo q son tubos de 6mm de interior y 10 de exterior o algo asi, muy rigidos y los racores son a presion, quedando el tubo dentro del racor. Yo intentaria o coger un kit asetek superior (con L30, BI PRO II aunq el rendimiento es el mismo que un BI extreme simple, y antartica) o montarmela a piezas, lo cual requiere mas dedicacion, xo no es nada dificil
el Big Water directamente ni comentarlo, es la caspa en persona, increiblemente caro para lo que luego hace, mejor coger un SLK y a tirar
En cuanto a las recomendaciones de J0d3r, solo cambiaria lo de la bomba, una L20 si estas mal de pasta, y si tienes algo mas, una L30, ya luego seria ir a por una D4 si te ves muy sobrado, la L20 da algo menos de rendimiento que una eheim 1048, pero el precio de esta ultima es casi el de una L30 que se come a la eheim1250.... ademas usaria un deposito, para que la bomba siempre tuviera de donde chupar y no perder presion, te vale con un simple tupperware de los de la cocina