Sobre refrigeración líquida

lAstiMa

Pues tenia pensado comprarme esta RL: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/998 (pq es d las mas baratas mas q nada) ya q kiero bajar la T de mi procesador bastante (p4 3ghz presscot) pero es q soy novato en esto, asi q a ver si me podeis decir si es buena o no pa lo q vale y si a parte del kit le tendria q comprar algo mas, y si es facil o dificil de montar. a parte tb si al agua de la RL se le a de añadir algun producto o algo para comprarlo tambien. en este kit viene esta NOTA: El kit no lleva deposito de agua ni ventilador, y el bloque de agua debe ser ensamblado. <- a ve si me explicais q significa.

ya de paso mirarme esta tb :p http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_50/products_id/1467

a ve si me podeis exar una mano, gracias.

J0d3r

si quieres rebajar la temperatura del micro basicamente lo mejor que puedes hacer es pillarte una RL por piezas, mas que nada porque los kits baratitos son una *****, y por el mismo precio te la montas por piezas con mejor rendimiento

lo mejor calidad precio para mi es:
bloque cpu postman
Radiador de coche de calefaccion, de cobre
tubos clearflex
ventilador de 12cm
Y la bomba depende de tu presupuesto, si es poco una hydor l-20 q te llega para lo mencionado, si tienes un poco mas ves a por una eheim

y con eso conseguiras mejores temperaturas, eso si has de tener algo de maña para buscarte y adaptar los componentes.

salu2

Serialkiller

por partes...

la RL de asetek te dara un rendimiento aceptable, pero se te va a quedar pequeña a la minima, el radiador en cuanto pongas dos bloques va a ser muy poca cosa, la bomba te puede aguantar, pero tambien anda justa. El bloque, el unico que merece la pena de los de asetek es el antartica, y el KT03 pues no lo lleva... creo q te hara falta agua destilada o anticongelante, ya que solo te incluye el liquido para las algas... tambien necesitaras una T para poder llenar el circuito