Sobre RL

Kr4n3oK

Hola gente , ¿que tal? , hoy queria hablar sobre las RL's .
Resulta que me compré hace tiempo ya una de estas , una Aircool creo que es y bueno , tengo una Q8200 un Quad Core y con ella se pone a 40 grados.

Me parece bastante siendo RL , pero tampoco se si es mucho , pues siendo con Quad , se que se calienta mas.

Pero la pregunta es la siguiente ¿Que tipos de liquidos usais vosotros?¿refrigerantes de coche?como yo,¿refrigerantes especiales para RL?, ¿alguna mezcla interesante?.

Gracias y saludos

PlrA

Que se llegue a poner a 40º es normal en una RL, una muy buena RL te bajara sin duda, pero tambien depende de si estas haciendo OC, en que medida lo estas haciendo, las condiciones de la torre y de la habitacion... Pero vamos entiendo que hablas de una RL de esas "prefabricadas"
Asi que no esta mal 40º.
En cuanto al liquido, yo uso agua destilada con colirio de fluoresceina (para hacerlo reactivo uv, en una muy baja proporcion), el anticongelante no es realmente necesario como tal, pero viene con aditivos que si vienen bien, de ahi que se ponga un 10% (como norma general) de anticongelante en el circuito, asi no te saldra la "flora y fauna" XDDD
No te pases con el anticongelante que aumenta la viscosidad, pudiendo tener serios problemas la bomba para mover el fluido.

Kr4n3oK

Pues la caja que tengo tambien es aerocool y es fabricada especificamente para mi RL , tiene un ventilador de 25 cm en el lateral de metracrilato y otros dos de 12 centrimetros delante y atras.
Lo de vizcosidad del liquido no lo he notado , pero yo he usado siempre anticongelante del coche 100% ,es decir no lo he diluido con nada, es malo ? parece bastante liquido.
Saludos

PlrA

Si, es malo, estas forzando muchisimo la bomba.
A menos que sea una D5 o una cosita asi potente, le esta costando la misma vida moverla xddd, aparte no hay nada que disipe mejor el calor que el agua destilada pura.

Kr4n3oK

Ok , mañana goes a comprara agua destilada , se puede mezclar las dos? , para no desaprovechar el anticongelante que tengo?

Usuarios habituales

• Kr4n3oK
  • PlrA