Hola a tod@s los que lo lean :p:
Pos na me gustaria cambiar mi tarjeta grafica por una buena y a ser posible que no sea muy cara, como no .
¿Cuanto me saldria la broma?
Si podeis recomendarme algo, calidad precio os lo agradeceria.
Hola a tod@s los que lo lean :p:
Pos na me gustaria cambiar mi tarjeta grafica por una buena y a ser posible que no sea muy cara, como no .
¿Cuanto me saldria la broma?
Si podeis recomendarme algo, calidad precio os lo agradeceria.
no le agas caso a Snee q no tiene ni puta idea por q ANEE MAXO no existe la geforce3 mx de geforce3 solo hay version Ti. Lo mejro q te pilles GeForce 3 Ti200 si tiene sun pentium 3 de 600mhzs pa arriba y si tieens mas de 1200mhzs pillate una GeForce4 Ti4200.
mejor una geforce 4 lo malo eke eta mas caro. mira en pc box www.pcbox.es ves a tu pueblo o capital y miras los precios de las tarjetas y de loke kieras, hay de todo y a muy buen precio, yo todo me lo compro ayi, incluso todo mi ordenador es de ayi, si eso mira mi perfil y ves loke lleva mi ordena, y solo me costo 230 mil pts, dee paso echame un firmita si eso XDDD ok, enga un saludo
loperas para decir subnormalidades t vas a otro lado ok? ke aki si alguien pide ayuda kiere ke se le responda en consecuencia y seriamente.
asko de gente dios
loperas para decir subnormalidades t vas a otro lado ok? ke aki si alguien pide ayuda kiere ke se le responda en consecuencia y seriamente.
asko de gente dios
Dejalo, siempre hay algun notas.