Sobre temperatura y rendimiento

D

Hola, tengo una pregunta que si al respondeis entenderé varias cosas

Estoy haciendo tests de rendimiento de un juego y me he dado cuenta q si lo hago cn la gráfica en idle(unos 65º) me da una buen atasa d frames, peoral rato de subir la temperatura po rhacer los tests y demas (sobre 80º) es atasa de frames baja de forma significativa (casi unos 30fps)

¿Es esto normal? La grafica es una 8800GTS

BahamutxD

Si es normal, si esas temperaturas estan por encima de lo que esa grafica puede soportar, es la manera que tiene la grafica de decirte, relaja un poco que me ahogo.

D

pues vaya puta mierda de disipador que tiene, joder xD No la estoy forzando apenas xD

D

Tambien la caja es pequeña y mala, crees q cambiando la caja (ya lo tenia en mente hace tiempo) ayudaria a bajar algunos grados?

BahamutxD

Mirate en primer lugar que el ventilador funciona y si lo hace a que velocidad. Comprueba que no este bloquado por polvo...

No se el modelo exacto de la grafica, pero por norma general, a menos que sea una version especial el disipador que traen "no vale para nada", lo justito y ya.

Y a lo de la caja, ayuda si es grande por supuesto, aunque no es el unico factor claro.

D

voy a buscar alguna aplicacion para controlar los ventiladores y posteo

Okel ventilador de la grafica va a tope y la cosa creoq no cambia. 60ºC en idle me parece bastante calor. a full sube a 80ºC facilmente

Creo q tendre que cambiar de disipador, o la grafica que tb lo tenia en mente