Sobre TnT2 32mB

K_Himura

Bien, tengo un intel mmx pentium II a 350 mghz 256 de ram, y una tarjeta grafica de 8MB. Mis FPS rozan en raras ocasiones los 40 fps, siendo normal q cuando dispare bajen a 11fps.Estoy pensando en comprarme una TnT2 de esas q no tan mu caras, pero.. mejorarian mis fps? o solo la calidad grafica???

Nada de post lameruzos de q me compre un ordena nuevo q lo tengo mu visto pliz ;)

Salu2

Laro

mmm supongo ke algo mejorara pero no esperes mucho. cuanto pagas por una tnt2 hoy en dia? 500 pesetas? pillate una gf2mx de segunda mano ke las hay por 50 € y tal

Choyin

TnT2 Suxx

Mira tengo un P III a 733 con una TnT2 a 32 Mg y tengo 60 fps maximo. Me suelen bajar a 30. Y he de decir q tengo todo lo q se puede tener de comandos para q me bajen los fps.

Comprate una gforce, es lo mejor.

BunnyK

Pues explícame a mi por que tengo 30 frames y quince cuando disparo y solo me ocurre con el HL, y no es el 3Com de ADSL, el GTA3 me va bien para lo ke peta el jueguecillo o el jedi knight 2 a 800x600 o el medal of honor a 800x600 pero la tnt2 no tira con el counter ni de coña, es un pentium3 a 600 con 192 de RAM

NiUkEm

Yo tengo una TNT2 64M, y ... que quieres que te diga, no me sube de los 30fps, es mas, cuando veo a 2 o 3 de mi equipo me baja a 20, y si voy al rio de aztec y ya ni te cuento (7...12 fps...).

Lo que me vengo a referir, que hoy dia si quieres jugar bien (o mejor dicho, de putisima madre) tendrias que mirarte una GeForce, que hoy dia, es lo mejorcito , en cuanto a calidad/precio.

Ya se que no tienes 30.000pts (en euros no se cuanto es) para comprarte una GeForce 4 Mx con memoria DDR pero se puede mirar como bien dicen por aqui, de comprar una GeForce 2 de segunda mano o en todo caso, una GeForce 2 MMx nueva de trinca. Seguramente tus fps no bajaran de 60 y tendras una perfecta visualización! ¡CS POWAH! ;)

L

yo tengo una tnt2 m64 y tengo de fps 60 constantes eso si la toquetee un poco con el rivatuner como q no rula con el cs??? y en el medal yo e jugao con resolucion de 1024x768 y al jedi igual.

oFF-sIDE

No te compres una GeForce2 mx porq no tienes puerto AGP a 4x y no te servira de nada.
Con ese PC lo unico q te aconsejo es ponerte dicha targeta(TnT2 32mg), no para q te vaya bien, sino para salir del paso y subir "un pokito" los fps, metete los highfps models y hazte una CFG wena para subir fps y a ver si te suben de 40 alguna vez :)

Laro

la geforce2 mx puede ir con el agp x4 pero tb x1 y x2, de hecho yo la tengo con el agpx2 y isn problemas

nilme

yo en la 1.1 tenia 80 fps con un k7 600 y una tnt2ultra
pero de todas formas ahora mismo las gf4mx ya estan por menos de 20000...no te sale rentable pillarte una tnt2ultra(ni una gf4, pero si auna gf2)

A

No te piyes una geforce porke el pentium2 no tiene AGP a 4x
ni AGP a x2 ni a x1, asike simplemente no la vas a poder meter en la targeta madre, yo ke tu me piyaria la tnt2 porke con ese pc asta ke te piyes otro es lo ke te sirve (anoser ke aya mejores tarjetas pa tu pc nose.

44

la verda esk pillarse una TNT2 ahora........ pf
sinceramente,deberias cambiar d placa y procesador, a un p4 baratito o un athlon xp 1600.... minimo un p3, pork con un p2 poco haces hoy en dia....muyyyyyyyyyy poco

ZoVoZ

AvIaTe con la targeta... j0aZ, te recomiendo la GF2 mx 400 (pami gusto la mejon dedikada a games :P )

ZufrireizZ

V

La cuestion es tener un pc bueno k71.2 1 gb ram y la grafica trucada 175/225 80-90 fps constantes con picos de 100

K_Himura

ya pero si esq a vosotros os vendieran una TnT por 2500 pelillas de nada, no os la comprariais?

G

#10: Acid Fantasy

Osea, que una placa de Pentium 2 no trae nisikiera slot AGP.
Te informo que los primeros slots agp 1x aparecieron con las placas de pentium 2, concretamente con el chipset 440LX.

En este caso es un Pentium 2 350mhz, osea un Katmai, por consiguiente tiene una placa I440BX, la cual incorpora de serie AGP 2x, mas ke suficiente para pinchar casi cualquier grafica actual sin mayores problemas.

Repito lo que en anteriores foros decia:

SI NO TENEIS NI PUTA IDEA, NO DEIS CONSEJOS, PQ ASI LO UNICO QUE CONSEGUIS ES CONFUNDIR A LA GENTE.

Esto va tanto para ti como para todo el ke se pueda dar por aludido

F

yo tengo un amd 850 con 640 de ram y la tnt 2 no tiraba una mierda si yegava a 70 da gracias. te recomiendo q ahorres un poco. ya q los juegos de ultima generecion no te tiraran nada. yo me acabo de piyar la gforce 4 ti 4200 y de 100 fps no baja para nada :)

HasMuerto

Yo tengo un PII @ 350 y tengo agp : ) y es de los primeros q sakaraon poq tiene 5 añitos ^^

Usuarios habituales

  • HasMuerto
  • K_Himura
  • ZoVoZ
  • 44
  • nilme
  • Laro
  • NiUkEm