que ventiladores deberia conectar en los fans de la placa base para un correcto funcionamento?
tengo dos delanteros,dos traseros ,uno lateral y uno arriba y tengo solo dos fan's para ellos...o como se puede conectar todos los ventiladores a estos?
(los dos delanteros y los dos traseros estan conectaos juntos por el mismo cable)
caja praetorian...
micro 3 ghz
placa msi4diamond
video ati x800
source ocz 550w
discos duros,unidades dvd's etc.......
Existen cables bifurcadores, y cables ke convierten los moles de la fuente en los que tu necesitas, compralos xq valen poco 1€ o asi
TheV1ruSS, las placas base peuden alimentar los enchufes de Ventilador incorporados hasta 12V, también muchas placas lo que tienen es aplicaciones que regulan esa alimentación, y asi poder poner un ventilador de max de 3000 rpm, alimentarlo de 7V por ejemplo y bajarlo asta 2000 rpm, vamos que no existe ningun problema por el cual pueda afectar al rendimiento conectar ventiladores, yo te aconsejaría conectar a placa ventiladores importantes, el de CPU como es lógico, el Trasero que saca aire, y uno delantero o lateral que te meta aire a saco, y el resto ya segun tu decidas.