sobre ventiladores

TheV1ruSS

que ventiladores deberia conectar en los fans de la placa base para un correcto funcionamento?
tengo dos delanteros,dos traseros ,uno lateral y uno arriba y tengo solo dos fan's para ellos...o como se puede conectar todos los ventiladores a estos?
(los dos delanteros y los dos traseros estan conectaos juntos por el mismo cable)
caja praetorian...
micro 3 ghz
placa msi4diamond
video ati x800
source ocz 550w
discos duros,unidades dvd's etc.......

gRaNaln0

Existen cables bifurcadores, y cables ke convierten los moles de la fuente en los que tu necesitas, compralos xq valen poco 1€ o asi

TheV1ruSS

eso ya lo se mi duda es si la placa soporta tanto peso....

TnB

TheV1ruSS, las placas base peuden alimentar los enchufes de Ventilador incorporados hasta 12V, también muchas placas lo que tienen es aplicaciones que regulan esa alimentación, y asi poder poner un ventilador de max de 3000 rpm, alimentarlo de 7V por ejemplo y bajarlo asta 2000 rpm, vamos que no existe ningun problema por el cual pueda afectar al rendimiento conectar ventiladores, yo te aconsejaría conectar a placa ventiladores importantes, el de CPU como es lógico, el Trasero que saca aire, y uno delantero o lateral que te meta aire a saco, y el resto ya segun tu decidas.

TheV1ruSS

graçias es lo k keria saber,es k he metido tanto dinero en el equipo actual k no quiero con la llegada de calor estropearlo....trabajo mucho con edicion de video,y calienta bastante y como algunos detalles tecnicos no les conozco,mejor preguntar...un saludo !

Usuarios habituales

• TheV1ruSS
  • TnB
  • gRaNaln0