Buenos días, me gustaría saber si existe algún software para monitorizar el tiempo que los usuarios están en cada aplicación o página web.
Seria para usarlo en empresa.
Buenos días, me gustaría saber si existe algún software para monitorizar el tiempo que los usuarios están en cada aplicación o página web.
Seria para usarlo en empresa.
No conozco ninguno, solo quería informarte que no puedes instalar un software así en los equipos de la empresa sin el pleno consentimiento por parte de los trabajadores o cualquiera que vaya ha utilizar el equipo.
A mi lo que me gustaría saber es el tiempo que pierden los usuarios en ciertas webs, pero vamos si AIkon dice que es ilegal pues na
#7 No es ilegal. Necesitas el consentimiento por parte de los trabajadores o cualquiera que vaya a utilizar el equipo.
#7 No es ilegal, simplemente tienes que informar de ello.
Puedes poner el software pero jamás podrías utilizar esa info para tomar alguna acción con ese trabajador. Lo que puedes hacer es ponerlo e informar que existe ese software, así la gente pillará un poco de miedo y dejarán de perder el tiempo... pero también crearás una crispación laboral perjudicial y quizás te acabe rebotando el efecto.
#10 Pues eso mismo dije. Si informas puedes usar esa info. Si no informas, no puedes usar la info para despedir.