falta el TuneUp en esa lista de mantenimiento
#214 si sabes lo que es licencia copyleft no haces este comentario. el 99% de los programas y aplicaciones de pago del mercado tienen una versión de prueba/evaluación.
No se si este es el sitio donde deberia ir esto...si no borrarlo..
Hay algun programa o addon para firefox o algo parecido en el cual yo meta las direcciones de mis blogs favoritos, él digamos los "checkee" y me avise cuando hay alguna nueva entrada en alguno?
graaacias!
Como se llama el (creo que era un complemento de firefox) que cuando tienes un problema..o cierras la pagina sin querer, y has escrito algo, tiras atrás y tienes todo el escrito?
Hola buenas, me gustaria saber cual antivirus es el mejor y el que menos recursos consume, yo ahora mismo uso nod32 v4, cierto que no es gratuito, pero me gustaria saber que tal es en comparación a otros.
¿Algún software para desfragmentar el HDD sin arrancar el SO? En plan que arranque desde CD y tal...
#226 el hirens cd creo que tenia alguno, windows desde su cd tambien, y si no desde dos:
defrag c: -f
Sin duda en esa lista falta "Revouninstaller", un programa como el "añadir o quitar programas" de Windows, pero gratuito en su versión free (que cumple totalmente), que además de desinstalar el programa, te elimina los rastros del programa en el registro (regedit)
hay algun programa para modificar archivos en pdf? me refiero a modificar sobre el propio pdf no transformar un word a pdf, algo asi como para cambiar el texto de un pdf y tal, gracias
Alguno usais programas de optimizacion, (limpieza del registro y todo eso) tipo tune up o ccleaner?
Van bien? merecen la pena??
#235 Recuerdo que el Tune te desactiva las copias de seguridad del sistema de forma automática. A mi me pasó una vez y menuda putada xD
Yo desactivaría esa opción.
#235 #236 en cuanto a la optimización del SO, personalmente pienso que windows tiene procesos internos para "auto-repararse".
Mi experiencia dice que cuanto mas tocas el so después te da mas errores a la hora de instalar algo, Por ejemplo el visual studio.
Para optimizar el sistema lo que haría es lo siguiente:
- Quitarle los efectos visuales (animaciones, transparencias, aero.....)
- Controlar el inicio de windows (programas que se inician con windows, como el driver de la impresora, messenger.....) (también se puede usar el ccleaner)
- Pasarle, de vez en cuando, el ccleaner al registro y a los temporales.
Un saludo.
quitamos el stick it a esto y lo pasamos a leeme para que sea facil encontrarlo, pretendemos limpiar los mas posible portada
#237 Esta claro, que no es solo darle a un boton, y que lo haga solo. Debes de saber lo que te va a modificar, y a partir de ahí, ya seleccionas lo que te interesa o lo que no.
Lo mejor es que te limpia, desfragmenta el registro, el hd... etc. Es muy completo, pero debes de saber usarlo.