Hola hace poco monte una torre unykach armor c21. Me pareció que estaba bastante bien por el precio que tenia...
Dentro tengo:
Psu: corsair cx500
Gpu: gigabyte rx 570 8g gaming
Procesador: i7 2600
Ram: 16gb ddr3 1333mhz
Disipador: tacens gelus lite iii+
Ventiladores: 4 de 12cm. Dos frontales, uno superior y uno trasero. Todos son bitfenix spectre.
El caso... Jugando al pubg el procesador se me pone a 65 grados con una temperatura ambiente de unos 16c,
La grafica se me pone a 71c y en general si tocas la parte superior de la torre o la tapa lateral esta caliente.
Cierto es que la pasta termica que he puesto tiene como 5 años desde que la compre y tampoco era de lo mejor pero no era mala.
Por ahora lo que he pensado a sido poner pasta térmica nueva la noctua NT-H1
Poner otro ventilador al disipador. Tengo un ventilador de un disipador tambien tacens pero este solo tiene 3 pines por lo que no se el ruido que hará
cambiar algun ventilador de la torre por uno de mayor potencia pero con poco ruido. Me gustaría que al menos los frontales tuvieran leds. Alguna recomendación?
Aparte que mas podria hacer? He investigado separar un poco el cristal templado del frontal pero es inviable ya que si lo desmonto no lo podria volver a montar bien, tambien he pensado en hacer otro agujero superior para poder poner un ventilador mas pero no creo que sea facil cortar la chapa y dejar un agujero decente...