#16 obviamente es lo que hice XD encima pille el Asus 1215N (Atom 525 1.8 DualCore + 2GB RAM + Nvida ION en combo con VGA Intel por 300€ porque se equivocaron de precio en pixmania (valia 500€).
Ahora el Sony algo muerto de asco, para usarlo en casa conectado a la corriente. Igualmente he visto una pagina donde venden la misma bateria por 40€ pero es de estas chinas o raras y no se si fiarme, puede petar y entonces ya se lleva el "portatil" por delante.
#17 porque a ti te ha dado la casualidad que te ha pillado con Windows Vista pero ya habia salido la beta del 7 y por lo tanto los drivers del Vista sirven para el Windows 7, de ahi que te los pongan, pero intenta buscar esos drivers para Win 7 64b si te venia con el Win Vista de 32bits. Yo no digo que no haya, es mas, precisamente yo tengo en mi web los drivers para mi modelo con
- Windows XP
- Windows Vista
- Windows 7
- Windows 7 x64
pero claro, las teclas FN solamente me funcionan en Vista y Win7 32bits porque puedo usar los drivers del Vista. Por ejemplo, intenta buscar los drivers XP para tu portatil en la pagina de Sony, y si los consiguieras por otro lado, veras que no te funcionan las FN para subir o bajar brillo, solo te funciona el sonido que es justamente de lo que no se encarga la grafica.
Ahora no me digas que claro es que XP es viejo que tal y cual, porque como digo a ti te ha pillado con Win 7 ya en la calle, pero a mi me pillo justo recien entrado el Win Vista, por lo que debería haber soporte para Win XP en ese momento tambien.
Espero que te dure mucho, pero el dia que te falle la bateria y les llames veras como no te gusta tanto Sony, y como puedes ver, muchos de los que ya lo tenemos desde hace años no los recomendamos.
Aparte a mi me falta añadir que segun especificaciones de mi portatil
Intel C2D T8100
3GB DDR2 667
Nvidia 8400GT 128Mb hasta 1200Mb
En la memoria de la grafica no puedo subirsela yo a mano en bios, ni siquiera por el driver de Sony puedo forzarle a que trabaje con 1200Mb, segun Sony el propio pc detecta cuando la necesita y la aumenta, pero mentira porque ni con el GRID 1 puede ... y eso que solo pedia 512MB cosa que supuestamente este portatil puede mover.
Tambien he de decir que cuando intento virtualizar un sistema operativo de 64b , me dice que nanai (teniendo un sistema base de 64 obviamente). Me dice que habilite el VT-x, procedo a activarlo en VirtualBox y con lo mismo. Miro si la cpu soporta VT-x y lo soporta. Entonces que es lo que falla? Que esta capado en BIOS (si , en esa que te deja modificar tantas cosas [/ironic]).
Etc..
Y fijate que de lo que me quejo no es de PROBLEMAS si no de cosas CAPADAS y/o no modificables que si deberian serlo y de su soporte (NULO)