bueno pos ya e decidido que pc me voy a comprar, y no se donde comprarmelo, es buena opcion comprarselo en pc box y que te lo monten por piezas? o mejor me lo compro en otro lado, si es asi donde lo puedo yevar a que me lo monten? (prefiero que me lo monten no vaya a ser ke me pase con la pasta termica o cualquier chorrada y la cague)
Mira en alternate.es ^^
y0 fui a la tienda y me pille t0d0 lo que quería y lueg0 a montarlo c0n cuidadín ;D
PCBOX son MUY de fiar.
Son bastante competentes dentro de lo q cabe y no tienen problema de cambiarte las piezas si se te estropean ni nada.
En alternate, desde q las mandas por defecto hasta q te las cambian (eso si tienes suerte q no te las devuelven tal y como estaban) pueden pasar varias semanas, en pcbox es en el acto o en 3 dias si no lo tienen alli.
pero alternate no te los monta no? eyos te envian las piezas a casa y te as de buscar tu la vida no?
a mi me an dicho que los tecnicos de pcbox son buenos, pero no se encuentran algunas piezas que quiero comprar :/ si se las yevo eyos me las montan sin problemas no?
PD: y en coolmod? me an ablado muy bien de ya, aunq tanpoco monta pcs
PD2: como agovio con tantas preguntas xDD
En alternate tienes la opción de pcbuilder (http://pcbuilder.alternate.es/) te lo montan y si quieres te pasas por la tienda si eres de MADRID, yo en pcbox no he comprado nunca pero parece que hay buenas opiniones en general
Coolmod, esos son buena gente por ambos lados ^^
salu2
Por mi experiencia si son de fiar. He cambiado en menos de 5 días, 5 placas base (3 NF7, 1 AN7 y una A7N8X) y sin ningún problema
Hum.. yo también tengo buena experiencia con los de pc box... compré mi caja a muy buen precio y un par de cosillas más y todo en perfecto estado.
En relación con el cliente, muy amables.. los técnicos de la tienda parecían trabajar sabiendo lo ke hacían.. claro.. que nunca se sabe, pero a mi me dieron buena impresion... lo unico es que si no recuerdo mal te cobran el montaje Por mi experiencia eso es general, es decir, que vayas a donde vayas te cobrarán.. gratuito yo solo conozco los de app...
Si eso pilla las piezas y montalo tu, que asi es komo se aprende.. si te ves muy mal pide ayuda a algun kolega ke pilote mas.. saludos!
La pregunta no es de si son de fiar o no, si no la honradez. Compre el otro día un DISCMAN WOXTER SLIM BLACK AV en PCBOX y resulto ser una meirda, despues de cambiarlo 3 veces, el VCD iva de culo... Así que pedí que me devolvieran el dinero, con mejor o peor cara pero siempre que traigas todo como te lo levastes te lo devuelven, te cambian las piezas y las traen rapídisimo, vamos que es una tienda como Dios manda...
Lo bueno o malos que son los ténicos en eso no me meto, pero los que yo conozco saben lo que llevan entre manos.
salu2
Yo la verdad tp puedo tener queja , cambian las cosas rapido y te prueban cualquier cosa para ver si funciona ok
Las 2 pcbox de alicante sin problemas
Pues yo de alternate me fio muxisimo es mas, yo le he pedido mi nuevo ordenador, un FX-53 en socket 939, y demas y vamos, me dijeron ke si keria me lo montaban y lo ke hiziera falta, hasta corrieron con los portes! osea que a mi me han tratado estupendamente, aparte de que me atendio el jefe de ventas, Suerte!
Saludos.
p.d --> yo en pc-box una vez me timaron , y si no llega a ser por mi padre, el monitor se lo tiro a la cabeza, el tio escondio detras del mostrador gritandome y yo amenezandolo. ( Digno de ver)