me gustaria saber donde colocais vosotros la sonda de un aerogate 2 o muskeeter para medir la temp del procesador.
slds
La sonda del aerogate tengo entendido q no cabe por dentro de los pines del micro, asi q deberias ponerla encima del micro, entre el micro y el disipador lo mas cerca posible del core.
A ver si alguien te lo confirma q yo no estoy 100% seguro de si con el aerogate cabe o no caben debajo del micro.
confirmo lo k dice off-side, como nota digo, k cuando isntale mi aerogate 2, en la sonda de la cpu la puse encima del core , pero tocando lo mas minimo, encendi el pc y pitaba, kite la sonda, la puse tocando el core, pero no encima, si no k por un lateral, y asi ya fue bien. saludos
Lo mas cerca posible de la die, pero ojo!, la sonda ha de ser plana (evita el efecto cuña) para q NO impida el contacto pleno del disipador y la CPU...
H
Vasili , con cinta americana , lo fijas al procesador , y si lo pones pegado al die igual , con un poquito de cinta americana , para que no se mueva
Saludos
ReNeGaDo
Gracias
Buen consejo H
Sería bueno tener su sonda para comparar las temperaturas mobo/sonda a ver si se puede confiar en la mobo
Hay un fan controller enermax q se ve muy pavo, sonda, LCD, 4 canales. Lástima q no aguanta al tornado 92mm
yo los suelo poner entre el micro y disipador, la sonda es plana, pero la verdad k tengo un problema y seguro k es eso.
a ver tengo un p4 3.2 con aerogate 2 y termalright 947 lo he puesto como os he dicho y tengo de tempunos 36º en idle pero cuando juega o le paso el aquamark3 se pone en casi 60º k me parece una pasada para el dia k esta haciendo hoy y dice k cuando a hecho calor le llegaba a 65º, tonces creo k esta algo mal tocando o nuse, por k la verdad k la temp en idle es buena pero cuando se pone a trabajar el micro sube bastante
H no e entendio mu bien lo del die a k te refieres??
Al comprar mi AerogateII estuve investigando el tema de sondas y bien ... en principio se deberia colocar lo mas cercano al core usando un poco de pasta termica para fijar la sonda y k no se mueva, pero de esa manera puedes tener problemas con el micro (mejor no te digo cuales) por lo k lei.La segunda opcion consiste en colocar la sonda (con la ayuda tnb de pasta termica para fijarla) en la parte trasera del micro.Busca por foros de OC o modding, hay bastantes post sobre este asunto y muchisimas opiniones xD yo la verdad es k aun no me he decidido a poner la sonda :\ porque me da un poco de cosa :S aunque varios colegas si la tienen puesta y no les ha dao problemas