Sonidito en tarjeta gráfica.

B

Cuando ejecuto un juego mi gráfica : Nvidia GT440 empieza a hacer un sonidito raro. Tiene... 3 semanas y la he comprado de pccomponentes.
Digo yo que sea algo normal (suelo jugar con cascos entonces hasta hoy no me he dado cuenta xD ) pero es para no preocuparme mas, gracias :).

4 gigas de ram DDR2, quad core 2,4 ghz, 2 TB de disco duro.

DelArco

Como no definas el sonido y su intensidad poco te podemos ayudar.

1 respuesta
B

#2 Mm.. cierto, es como el zumbido de una mosca. Yo me decantaría por el ventilador de la tarjeta gráfica que a lo mejor hay algo que roza y cuando se pone a mas revoluciones pasa eso xDDD. A ver que opinais.. :) thanks!

1 respuesta
L

Es que tiene que ser eso, si el ruido viene de la gráfica...

Una pieza de electrónica jamás emitirá un ruido si no tiene ningún "beep", y no es el caso de la gráfica.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Error y de los gordos esto : "Una pieza de electrónica jamás emitirá un ruido si no tiene ningún "beep", y no es el caso de la gráfica."

Una pieza electronica tiene muchas papeletas de emitir ruidos. Los condensadores, esos cilindros verticales que vienen en las placas de componentes a veces silban. Puede ser que lo que #1 tiene es un condensador que silba y se oye un ruidillo electrico. Intenta poner el oido cerca, abre la caja y tal a ver.

No es peligroso ni nada, es molesto nada mas y una puñeta que te toque uno, si el sonido es insoportable o es un problema generalizado si que pueden aceptar RMA pero si no, normalmente no.

Otra cosa es que sea el ventilador, que puede serlo.

2 1 respuesta
montaN1

pues mi pc cuando le parece hace un beep asi muy agudo nose yo que será :S

L

Hmmm vale, pero no suele ser lo más normal, no? Nunca me he encontrado con un problema de condensadores.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 No, no suele ser normal pero pasar pasa xD.

Aidanciyo

¿Yo se lo que es, te pasa cuando saltan algunos menus de algunos juegos y con algunos vídeos introductorios?

A mi me pasa en la gtx260 y al parecer es un sonido que hacen los condensadores en ciertas condiciones, llevo 3 años con mi gráfica y todo va bien.

Es un zumbido

1 respuesta
B

#9 Me pasa exactamente lo mismo con mi gtx280, sobretodo en lo que dices de los menus y videos introductorios. Lleva funcionando ya unos 3 añitos sin problema...

B

Okey! Muchas gracias a todos! :) Pues nada ya no me preocupo mas xDDD por lo visto es algo "normal" xDD.

Es un zumbidito que si no estoy en ventrilo o escuchando musica lo escucho xD pero vamos que no me voy a morir por estar escuchandolo xD.

Algun moderador que cierre el tema, thanks!

Usuarios habituales