sonido 2.1

OkaZ

Buenas queria comprarme unos altavoces 2.1 ( si alguno recomienda unos 5.1 por calidad y precio similar, tambien me lo puedo pensar. ) El presupuesto entre 100-150, queria algo bueno calidad/precio y que me aconsejarais de marcas que no tengo ni idea.

He visto en alternate algunos modelos pero no me quiero arriesgar a que me la metan doblada. Me encanta ver peliculas, escuchar musica y viciarme a algunos juegos.

Gracias.

DeFiNiTioN

Tengo la sound blaster live 5.1 del 2002 y unos phoenix 2.1 que me costaron unos 19 € y suenan de lujo. No es necesario ni que te gastes 50€.

B

Siempre que alguien pide consejo en altavoces digo lo mismo: Creative.

Tu presupuesto es alto para unos altavoces de gama media-alta 2.1 y de gama media 5.1. Si tienes espacio para poner los 5.1 sí (y si tu habitación es grande), de otro modo yo me iría a por los 2.1

OkaZ

Mi habitacion, grande grande no es, aunq tendria espacio para colocar los 5.1.

Ya mire de creative que tambien me comentaron pero tengo entendido que hay ciertos modelos que no salieron muy bien, como el itrigue ... asi que si me puedes especificar un modelo 2.1 y 5.1

Slipk

yo antes tenia unos genius 2.0 y hace un año y pico cambie a unos cretive 2.1 de la gamma inspire, y a pesar de no ser gama alta el cambio fue brutal

a pesar de lo que leas por ahi, creative es una muy buna marca para cosas de sonido.

lo que se nota mucho, es de las gamas que rondan los 20 euros a las gamas que rondan los 50, si, se nota bastante, asi que si tu tienes 100-150 puedes cogerte unos buenos 2.1 o unos normales 5.1, aunque para una ahbitacion pequeña unos 2.1 dan mucho juego, eso ya a tu eleccion

OkaZ

Ok, mirare mas a fondo la gama inspire de creative.

Gracias

w00t

#2, sin duda alguna tus oídos tienen el mismo refinamiento que el sentido del gusto del que dice que el vino Don Simón está bueno.

erdanblo

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/250&cl=es,es

albertoste

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=288&product=14097

angelorz

Logitech Z4. Te vibrará la mesa.

#8, te gustaron eh? xD Ya te los compraste?

DeFiNiTioN

Yo te aconsejo que no te vayas a por los 5.1, para presumir delante de los amigos con los 2.1 vas sobrado y sobre todo si vives en un piso que no sé si será el caso.

erdanblo

#10 No xD, estoy dudando por unos 5.1, la verdad a mi no me convence, pero tengo un colega comiendome la cabeza con que mejor 5.1, mañana voy a probar a ver si me decido.

Además, lei que hace un tiempo estaban por 66€ y a ver si consigo ese precio, pero el sitio mas barato que he encontrado ha sido en PcBox (inet incluido), sino, ire a por ellos xD.

Tu los tienes? :D, ¿que tal los acabados y tals? he leido que estan recubiertos de aluminio.

Slipk

logitech creo que tiene mas potencia pero creo, y digo solo creo porque nunca prove los Z4, que tienen menos calidad que los creative, tambien puedes mirar los que tengan el certificado THX, porque creo que es un sello de calidad bastante fiable, los Z4 le tienen

angelorz

Pues sí, los tengo y son increibles. Un auténtico gustazo. Un sonido limpio limpio. Y encima es elegantísimo.

Los satélites están complétamente hechos de aluminio. Además pesan lo suyo, lo cual le da muchísima estabilidad. La parte frontal está cromada.

El subwoofer está hecho en madera. Es bastante grande (yo pensaba q iba a ser más chico).

El mando que trae está genial, y permite regular los bajos.

El Z4 es INCREIBLE. No lo cambiaría por nada (exceptuando un pedazo de 5.1 que costaría sus 250 o 300 euros).

Tengo un amigo que me llamaba loco cuando le dije que me costó 76 euros y cuando fue a mi casa lo entendió. Ahora está ahorrando para pillárselos xD

En fin, si no os lo creeis compraos el Personal Computer e Internet de este mes, que hay un análisis de varios 2.1 entre ellos el Z4, el cual resulta ganador indiscutible tanto en calidad como en calidad - precio (le dan un 7.9). Ninguna nota más alta.

Si os los pillais.. no os arrepentireis.

PD: parece q soy un comercial de logitech xDD Y por cierto, el el corte inglés los hay (al menos en el de mi zona).

ReNeGaDo

pues yo tengo unos creative 2.1 , creo que los T3300 o T3100 , no recuerdo bien el nombre , y son estupendisisisisisisisisisimos ;)

B

#15 Yo tengo los T3100 y no tengo quejas ;D

OkaZ

estoy dudando entre estos ....

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/231&cl=es,es

y estos:

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=288&product=14097

el caso que un amigo tiene una version anterior a estos ultimos y no es que se oiga de lujo, aparte que los tiene un poco hechos polvo.

obviamente he visto tiendas donde me puedo ahorrar hasta 25 - 30 euros, del precio original de la web.

B

Los I-Trigue 3330 se oyen de pm, los 3800 ni idea :/

pr0Mo

Inspire T3100, de lujo.

erdanblo

#14 Estoy mareandome la cabeza buscando como conseguir sacar 5.1 por el minijack del portátil, pero después de leerte sabes que?, que si, eres un comercial de Logitech y que le den porculo a un 5.1 barato xD

A la tarde llamo al PcBox para que me lo traigan, a ver si esta el Lunes :D (llame esta mañana y me dijeron que 3 días, que el sabado muy raro que los tengan...)

angelorz

#20 pues posteanos aqui tu opinión del Z4, a ver si tenía o no tenía yo razón ^^

Un saludo :)

Usuarios habituales