Sonido Bajisimo Steel Sound 5h

LoBeZNoxXx

Hola, me llegaron ayer mis 5h v2 (Auriculares), el caso es que al ponerlos el sonido era flojisimo, no se si tendrá que ver que tengan tanto acolchado y se separe tanto de la oreja, el caso es que es infumable, no puedo jugar por que no oigo nada bien, el sonido es muy agudo y no oigo ni pasos bien en el cs por no decir que las bombas de humo que caen lejos antes las oia con mis a90 y ahora ni las pilla, no se que hacer alguien ha tenido el mismo problema?, otra pregunta: 4frags hace cambios? por que vamos tengo unos cascos que en total con gastos me han salido por 80€ y me estoy comiendo los mocos

B

Cambialos compadre y pillate unos icemat xD.

CCiRviNe

estan bien enchufados (bien apretados)? has mirado el control de volumen?
no se, yo los tengo y que yo recuerde el counter se escuchaba perfecto, escuchaba hasta un ruidito al abrir la puerta de inferno. oigo hasta los pasos en el battlefield. Eso si, el primer dia me paso que pise el alargador, se soltó un poco el cable y se empezo a oir bastante bajito, mira a ver si es eso, dale a la ruedecita de volumen o pon el control de volumen mas alto.
En la tarjeta de sonido pon que estas jugando con auriculares, que yo tenia puesto 5.1 y habia cosas que no escuchaba, pero ahora ya va todo perfecto.
suerte

Usuarios habituales

  • CCiRviNe
  • Bast1k
  • LoBeZNoxXx