Sonido de PC a altavoz

Leu

Buenas tardes. Actualmente tengo el Pc conectado mediante este aparato a modo de amplificador para poder escuchar el contenido mediante los altavoces grandes que os muestro en la foto.
El caso es que me cambio a un lugar algo mas pequeño y no me resulta comodo meter ese aparato para escuchar sonido del PC mediante altavoces.
Mi pregunta es: existe algún amplificador que me pueda hacer el mismo apaño pero mas pequeño?
El amplificador lo tengo conectado a los altavoces por cable de sonido, y del amplificador al PC es un cable auxiliar.


garlor
#1Leu:

existe algún amplificador que me pueda hacer el mismo apaño pero mas pequeño?

si, busca un amplificador del tamaño que te interese

1 respuesta
Leu

#2 Pero el objetivo del Post es buscar un amplificador de tamaño reducido que lo pueda conectar de la misma manera y que no me quite calidad de sonido, es que no entiendo nada de sonido y sé que es un mundo . Muchas gracias!

4ases

no vale con una buena tarjeta de sonido??

B

Cualquier ampli mas pequeño de la marca que quieras con entrada de audio te vale.

Mira, ni puta idea de como sonara esto pero en amazon los tienes baratos y creo que es lo que estas buscando:

Que es chinorri? Sin ninguna duda

Ahora viendo que lo tienes conectado a un Sanyo que como mucho sera de 30 o 35 vatios por canal, me imagino que el mini ampli tirara igual y tampoco creo que haya mucha diferencia en la calidad de sonido.

Eso si necesitas un cable mini jack a rca.

Chev_Chelios

¿Quieres mantener esos altavoces? un amp pequeñito con conexion rca
¿Quieres mejorar el sonido? sistema 2.1

Krosita

O te compras unos altavoces nuevos que no necesiten amplificador y asi te "ahorras" el dinero del ampli.

Usuarios habituales