Buenas tardes. Actualmente tengo el Pc conectado mediante este aparato a modo de amplificador para poder escuchar el contenido mediante los altavoces grandes que os muestro en la foto.
El caso es que me cambio a un lugar algo mas pequeño y no me resulta comodo meter ese aparato para escuchar sonido del PC mediante altavoces.
Mi pregunta es: existe algún amplificador que me pueda hacer el mismo apaño pero mas pequeño?
El amplificador lo tengo conectado a los altavoces por cable de sonido, y del amplificador al PC es un cable auxiliar.
#1Leu:existe algún amplificador que me pueda hacer el mismo apaño pero mas pequeño?
si, busca un amplificador del tamaño que te interese
#2 Pero el objetivo del Post es buscar un amplificador de tamaño reducido que lo pueda conectar de la misma manera y que no me quite calidad de sonido, es que no entiendo nada de sonido y sé que es un mundo . Muchas gracias!
Cualquier ampli mas pequeño de la marca que quieras con entrada de audio te vale.
Mira, ni puta idea de como sonara esto pero en amazon los tienes baratos y creo que es lo que estas buscando:
Que es chinorri? Sin ninguna duda
Ahora viendo que lo tienes conectado a un Sanyo que como mucho sera de 30 o 35 vatios por canal, me imagino que el mini ampli tirara igual y tampoco creo que haya mucha diferencia en la calidad de sonido.
Eso si necesitas un cable mini jack a rca.
¿Quieres mantener esos altavoces? un amp pequeñito con conexion rca
¿Quieres mejorar el sonido? sistema 2.1