Sonido del pc en TV

TERRyBoGaRd

Buenas, os cuento lo que me ha pasado.

Hace poco compre un cable HDMI para conectar el pc a la TV (tengo una RADEON 7700HD), y para el audio conecto el pc al AUX del DVD casero, sin embargo ayer no se oía por el DVD el pc......sin embargo me doy cuenta de que se olle la TV, se oía el pc por la TV cuando lo tengo puesto por el HDMI (ignorantemente yo pensaba que por HDMI solo es imagen). Sin embargo cuando fui al pc me di cuenta de que el pc no se oia por los altavoces (tiene 2 entradas de audio o mic a elegir, por eso tengo tanto auriculares como otra cosa conectada). Reinicié el pc y ya cambio la cosa, ahora si oía los auriculares pero no se oía el pc por la TV, ya si funcionaba por el DVD.

Alguien sabría decirme que ha pasado aquí? y de paso....como ponerlo para que se oiga el pc por la TV vía HDMI y a la vez los auriculares?

GRACIAS!!!!!

AikonCWD

#1 Enchufas el cable HDMI a la TV y un minijack en la salida de audio (verde) contra los auriculares.

gg wp

1 respuesta
ESL_Kaiser

a la vez creo que es imposible, simplemente el pc detecta que quieres sacar el audio por el hdmi, cambialo en el panel de control te dará varias opciones a elegir

1 respuesta
B

Ves a sonido en el panel de control y te saldrá el pc y la tv(HDMI), dale boton derecho -> Establecer como dispositivo predeterminado al que quieras que salga el sonido.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

gracias a todos, #4 e encontrado lo que me has dicho y si funciona eso de establecer como predeterminado ^!

#2 me podrias explicar mejor lo que me dices (pa tontitos vamos, como decimos en mi pueblo), ademas, de esa manera podría oír tanto cascos en pc como el pc en la tv por hdmi?

#3 molaría las 2 cosas ^!

EDIT: YA!!! encontre como ponerlo, despues de buscar mucho por google, encontre una manera de poner para que se oigan las 2 cosas

dejo enlace en spoiler por si a alguien le interesa

Usuarios habituales