Sonido dual spanish-english

Icaro

me refiero a esa mierda que pasa en algunas series que te descargas y se oye una mezcla de los dos idiomas, el original y el doblado a la vez. Quisiera saber si hay alguna forma de quitar uno de ellos

nothing

Virtual dub, en una opcion llamada Stream List te saldra 2 archivos de audio, le das a disable ne el que quieras y listo ^^

iRidiuM

#2 gran avatar xd

Icaro

muchas gracias #2 ya estoy bajando para probar

ArcheR

Para qué sacarle una pista de audio? Abre el fichero con el VideoLAN mismo, que es uno de los muchos reproductores que te permiten elegir qué pista de audio quieres reproducir (sin que se oiga la otra, obviamente).

Pontifex

a mi me los separa el codec , independientemente del reproductor, bájate la última versión de www.divx.com y cada vez que abras una peli con audio dual aparece un icono en la barra de tareas y puedes elegir el idioma

C

BSplayer.

Y

#7 siempre tiene la solución ^^ xd

con bsplayer lo solucionaras :D

Andy

con el bsplayer haces click derecho encima de la pelicula una vez que la estas reproduciendo -> Audio -> y ahi eliges o bien Stream 1 o Stream 2, et voilá

Gasolina

Con BSPlayer lo solucioné, y sin tocar ninguna opción. Eso sí, hasta que me enteré me tragué 3 ó 4 capítulos de House en dual : /

Onanymous

#1 te ha pasado con Los Soprano? (a mí me pasó, me lo ha recordado tu avatar, muy bueno a todo ésto xD).

K

con el videolan mismo..

Usuarios habituales

• Onanymous
  • Gasolina
  • C
  • Pontifex
  • ArcheR
  • Icaro
  • nothing