Sonido en el Chrome

AceOfSpades

Hola, acabo de formatear mi ordenador y me funciona el sonido bien con .mp3 y en el IE pero en el google chrome no.

Lo tengo todo actualizado, he probado a reinstalar el chrome, a reiniciar... No sé que coño puede estar pasando.

Alguna idea? Gracias.

Shikatsu

Prueba a mirar en el icono de sonido, en el mezclador.

1 respuesta
AceOfSpades

#2 esta correcto, ademas en youtube cada 3 segundos se paran los videos, como si no hubiesen drivers o algo, pero en el IE va de coña y escucho mp3

AceOfSpades

Nadie tiene ni idea? :-(

Habichuela

yo lo que he notado es el sonido de la notificacion del tuenti chat se me escucha mal xDD

Reddon

Me pasa lo mismo desde ayer.. los videos de youtube además de no oirseme, se paran al segundo 11 o 12 :S

1 respuesta
AceOfSpades

#6 igual q yo entonces

1 respuesta
Reddon

#7 Tengo dos dispositivos de Audio, unos altavoces normales a la placa, y unos Logitech G35 por USB.

Con los de la placa todo perfecto, con los auriculares G35 todo se me escucha bien menos youtube en chrome O_O

1 respuesta
AceOfSpades

#8 thefuck? xd

1 respuesta
Reddon

#9 Problema de google chrome en su última versión (ayer 2/8/12) con sonidos 5.1 y 7.1. Si usas 2.1 escucharás los videos y te funcionarán bien.

Source: http://productforums.google.com/forum/#!category-topic/chrome/report-a-problem-and-get-troubleshooting-help/NOlAJLokhuc

A esperar nuevo update o hotfix.

3 meses después
eXtreM3

Levanto el thread para decir que vuelve a ocurrir. Tengo todo actualizao, Chrome última versión y Flash también.

En Chrome, aplicaciones como Grooveshark, Youtube o streamings en Own3d se escucha como distorsionadillo (hay que ser muy tiquismiquis para darse cuenta de esto, pero yo lo soy) y una cosa importante, se escucha sólo por 2 altavoces en vez de por los 5.

En IE va perfecto y la música que tengo en el pc también.