Sonido integrado en placa

DYe

ave si me eshais una mano, q la jodienda esta me tiene frito :S

os expliko:
uso el sonido integrado n plaka (Gigabyte 8IPE1000, AC97 ALC655) q tiene d salida 3 jacks. el problema sta en q uso unos 5.1 q necesitan los 3 pa ellos solikos, sin dejar sitio pal dichoso micro

ahora bien, la plaka trae internos varios pins a los q les puedes conectar jacks si la caja los trae (la mia trae 2)

la pregunta es... si los conectara (al montarlo lo intente, pero ls pins d la caja no vienen serigrafiados y a saber q posicion tengan... y eso no rulaba ni patras) y pusiera un micro ahi, ¿seria este funcional? o la plaka usaria el mismo canal q usa el jack d atras y daria conflicto?

saludos y asias

Xenom0rph

¿Tus altavoces 5.1 utilizan la clavija del microfono? Mis Creative Inspire 6.1 6700 utilizan 3 clavijas, si, pero son las de altavoces delanteros, traseros, y canal central/subwoofer. Mira a ver si lo has conectado todo donde debias, o si tu tarjeta integrada soporta 5.1. Igual no soporta 5.1 y las 3 salidas que has usado han sido altavoces, microfono y line-in (o out). Compruébalo o corrígeme si me confundo.

JaCk0

Esos 2 pins pa jacks es para conectar los auriculares y el micro dsd la caja. Mirate el manual, seguro que viene algo :)

Xenom0rph

.<

Extraño que puedas poner unas clavijas para micrófono y auriculares en el frontal u otra parte de la torre y no tenga esas clavijas atras...

Mi no entiende...

DYe

la placa soporta sta 6.1

mediante el "Jack-Sense" la placa sola sabe si le estas conectando un micro o un altavoz, actuando como entrada o como salida

tiene 3 configs predefinias:

• 2 altavoces (1 salida y 2 entradas (MIC + Line-In)
  • 4.1 (2 entradas y 1 salida (MIC)
  • 5.1 (3 entradas)

jodia la kosa eh? :S

EDIT:

#3 sastamente. pero la cuestion es si la plaka no actuara con esos pins llevandolos por el mismo sitio q los jacks traseros, con lo cual o conectas x detras, o x delante (o x los 2 laos si los 2 son altavoces, pero la cuestion es el micro...)

DYe

al final los pins son simplemente un "puente" hacia los jacks traseros, con lo q no hay na q hacer...

excepto 1 kosa... y es q tb tiene pins pa una entrada auxiliar (esta no cuenta pa ningun jack), asi q intentare probar conectandolo ahi a ver q pasa

asias a to2 :)

Usuarios habituales

• DYe
  • Xenom0rph
  • JaCk0