ok bueno
miren he escuchado sobre el sonido (cascos y audifonos) USB, o sea estos se conectan a un USB y listo o hay q configurar algo???
q yo sepa las tarjetas de sonido tienen sus propias salidas
por cierto es tan bueno como dicen??
gracias
ok bueno
miren he escuchado sobre el sonido (cascos y audifonos) USB, o sea estos se conectan a un USB y listo o hay q configurar algo???
q yo sepa las tarjetas de sonido tienen sus propias salidas
por cierto es tan bueno como dicen??
gracias
yo tengo unos logitech ke me valieron una pasta y el material es un asco...weno....vamos al grano. van bien, pos los mios cuando kieren siempre van pero de vez en cuanto se distorsiona el sonido y tengo ke cerrar la sesion de windows pa arreglarlo. comprate unos plantronics DP500 ke esos no fallan dicen ke son mu wenos
todas las cosas que he conectao por USB , volantes , modems , web cams.. hacen que el pc se vuelva inestable , usea , cuelgues
Yo tengo unos logitech usb headset 20, por lo menos ami me van de lujo, son muy cómodos y se oyen muy alto y muy claro, ademas no hay q instalar nada los conectas y punto y t funcionan, lo unico que cuando se me reinicia el PC por un pantallazo azul tengo q cambiarlo de usb pero por lo demas estan muy bien.
saludos