[Sonido] mp4 SONY con auriculares Sennheiser

KieL20

Buenas, hoy me he comprado un reproductor mp4 "SONY NWZ-E 454" y unos cascos "Sennheiser HD 228 Black". El problema es el volumen. Con el reproductor mp4 en el volumen al maximo se oyen "decentemente", pero la question es que los cascos Sennheiser llegan a 110bB y el volumen que se escucha al maximo ni se acerca a esos decibelios.

Con los auriculares que me vienen con el MP4 SONY si que se oye fuerte.

Tengo otro mp4 (que es una kaka) que conectando los cascos Sennheiser con el volumen al maximo si que se oyen fuerte.

Hay alguna manera de subir el volumen de un mp4?

Las caracteristicas del mp4 SONY NWZ-E 454 :

spoiler

Caracteristicas de los Cascos Sennheiser HD 228 Black:

spoiler

PD: mi intencion no es quedarme sordo, sino que si algun dia necesito escuchar musica a un volumen mas alto pueda hacerlo tranquilamente ya que el actual volumen maximo da un poco de pena.

Gracias y Saludos !!!

B

Creo que es porque el reproductor no suministra suficiente potencia a tus Sennheiser, cosa que no le pasa a tus audífonos de serie ya que consumen menos. En cualquier caso puedes probar los Senn en tu pc para ver si pueden llegar a los 110 dB

KieL20

En el PC los sennheiser si que se oyen fuerte, pero menos fuerte que los otros cascos de pc que tengo.

Entonces no hay solucion?

Gracias y Saludos !!!

SeNte

La verdad es que no tiene mucho sentido lo que comentas ya que los auriculares son de baja impedancia.
Cualquier reproductor del mercado debería ser capaz de moverlo sin problemas.

KieL20

#4 Pero que es lo que no tiene sentido? Te refieres a que es imposible que mis auriculares sennheiser se oigan flojo?

Get

yo connecto mis senn al iphone y me quedo sordo ... los conecto a un reproductor normal, desos mp4 de ahora sin marca y suenan bien pero flojo.

KieL20

:( entonces no hay solucion?

KieL20

Si el problema son los ohms/mW, cual es la solucion? Comprar otros cascos de Xohms/mW o comprar otro mp4 de Xohms/mW?

El mp4 es de 16 ohms/mW.
Los cascos son de 24 ohms/mW.

Gracias y Saludos !!!

NeO_PedritO

Como ya te han dicho es por la impedancia, que aunque no es demasiado alta si es mayor a la de los otros que se te oyen mas alto.

KieL20

Ok, el problema es la impedancia. Pero cual es la solucion, cambiar de mp4 o cambiar de cascos? Que aun estoy a tiempo de devolver cualquiera de los dos.

Get

Eso debes valorarlo tu, mira aver si el mp4 ese tiene buenas opciones y se maneja bien, o si vas a usar esos cascos con algo mas, como en casa o con el pc. yo me cambiaba el mp4 por un ipod touch ... que es mucho mas versatil.

NSFW
NeO_PedritO

#10 Pues cambiar el mp4 por uno que amplifique mas la salida o los auriculares por otros que tengan menos impedancia, como tu prefieras.

KieL20

Creo que voy a devolver los cascos sennheiser y usare los de boton que me vinieron con el mp4. El mp4 me lo quedo.

Que opinais?

NeO_PedritO

Yo tambien opino como #11, cascos para ir por la calle.. a mi al menos no me atrae la idea. Prefiero unos buenos in-ear (tipo sennheiser cx300 y en adelante), pero si estas contento con los de boton pues usalos.

batulfo

También puedes comprarte un previo portátil.

KieL20

Los cascos me los he comprado para los viajes en autobus o coche. Yo opino igual que #11 .Aunque eso da igual.

Los cascos me los compre porque la gente habla maravillas de Sennheiser y queria tener uno en mis manos (aunque me han defraudado, se oyen bien pero no son nada del otro mundo).

Que es un previo portátil?

M

Hombre son unos cascos de 35€... tampoco esperes algo muy asombroso, y aun asi depende de que oido tengas...

MegalomaniaC

#17 Tengo los mismos cascos y me costaron 22 XDD, los tengo en un iTouch y el volumen en un 60% mas o menos, pero siempre oigo todo "bajito"

Edit mierda me colao son los cx281, son earphones no headphones xD

KieL20

Al final creo que me quedare con el mp4 y con los cascos.

Me recomendais este amplificador para mp3/mp4?

http://www.zococity.es/product.aspx?p=13&t=14&c=72&s=1&af=0000000005

spoiler
SeNte

Yo cambiaría si puedes el mp4 por otro con potencia suficiente.

Para que te hagas una idea he estado mirando y mi Cowon S9 saca 29mW por canal para una impedancia de 16ohm mientras que el tuyo son 5 mW para la misma impedancia.
La verdad es que da pena.

Tener que llevar un amplificador de auriculares me parece un paso atrás en temas prácticos.

Además si en un futuro decides comprar unos auriculares mejores probablemente aun tengan mayor impedancia y aun los oirás más bajito.

Por no hablar de que probablemente la distorsión aumente a medida que aumentes el volumen y lo oirás peor.

Los datos los he sacado de:
http://www.sony.com.pa/corporate/PA/productos/Electronicos-Portatiles/Reproductores-MP3-Y-MP4/MP4/NWZ-E454-AZUL.html
http://www.jetaudio.com/products/cowon/s9/tech_specs.html

Get

#18 sabes porque son "flojitos" ?
para no hacerte polvo los oidos.

KieL20

Ok, cambiare de mp4. Me podeis recomendar alguno que no pase de 120€ y que sea de 16GB? Si es de 8GB tambien me vale.

Si me podeis decir la tienda donde comprarlos a buen precio y poner su link me hariais un favor.

Gracias y Saludos !!!

Get

itouch!

MegalomaniaC

#21 Me hablas a mi? Por que si te diriges a mi creo que te equivocas con la respuesta... Digo que los uso a volumen bajo siempre por que me gusta oir la musica asi, con el pc tambien oigo bajo todo.

SeNte

Mis recomendaciones.

Si te lo puedes permitir comprate un Cowon, su BBE (opciones de sonido), equalizador y calidad está más contrastada.
Yo he tenido ya 2 y solo puedo decir que son una maravilla, soportan FLAC, la batería dura siglos y he hecho pruebas con Ipods mismo archivo y mismos auriculares y se nota una barbaridad la diferencia.

Tienes el i9 de 8gb en zococity por 120€

Algo caro la verdad, si no tienes miedo pillatelo por ebay a un trusted seller. Yo lo hice así con mi S9 de 32 Gb y me ahorré casi 100€.

Otra buenísima opción es el Sansa Clip+ de 8gb, tiene una calidad de sonido a la altura de los Cowon. Si no te importa que sea pequeño, es lo mejor que hay. Lo encuentras además por 50-60€.

Si en un futuro ves que se te queda corto de espacio le pones una micro sd de 8gb o 16 más por 4 duros.

Yo sinceramente vista la diferencia de precio me quedaría con el Clip+ sin dudarlo.

c0b4c

No se si lo dijeron, pero la clave son los Ohmios. Tu MP4 funciona a 16 Ohm y los Sennheiser funcionan a 24 Ohm, por lo tanto, lo escuchas más bajo.

SeNte

A ver si lo mueven a gadgets que tendrá más afluencia.

Usuarios habituales