Sonido de la placa o SB Live 24 bits

M

Hola, me gustaria saber que es mejor usar, si una..

Sound Blaster Live! 24bits

o

La integrada en la placa ASRock 775Dual-VSTA, me aparece en windows como realtek High Definition Audio.

Slipk

voya darle un up! porque tambien quiera preguntar lo mismo, yo tengo una asus p5b y la integrada de sonido que eviene es un intel hd 7.1 y no se si sera mejor compar un audigy , tengo uno slatavoces 2.1 y me parece que suenan bien, pero igual con una audigy sonoba mejor... a parte no se si ira mas ligero el procesador en lo sjuegos ya que si es integrada tira mas de procesador no? si alguein sabe y ha probado que nos lo cuente! ;)

abE

#2 no creo q encuentres mucha diferencia, pero claro, mejor sera la targeta

aLeX

Lo que tienen las SB Live! (o mejor, no tienen) es un soporte decente. Creative ha pensado que ya son bastantes años y no saca nuevos controladores. Los de la Audigy 1 funcionaban bien con ella.

Slipk

acabo de poner mi antigua sb live! 5.1 y bueno creo que se oye mejor, no se se se notara mucho pero a mi me lo parece, supngo que por muy bunas que sean las integradas siempre sera mejor tener algo externo

Loa

en sonido es jodido que notes mucha diferencia a menos que trabajes en ello y usos sonidos altos...

cualquier targeta de las que vienen en las placas base actuales son bastante buenas, excepto que necesites salidas especiales.

suelo recomendar que se gaste mas dinero en los altavoces que en la targeta...

Usuarios habituales

  • Loa
  • Slipk
  • aLeX
  • abE
  • Moroboshi