Hola, vereis es que mi cuñada se acaba de pillar este portatil con todas las caracteristicas y me ha preguntado un par de dudas, el paquete office viene instalado sin la cable metida y no save si pillarla directamente de inet o reclamar, otra cosa es que el portatil viene sin ningun tipo de cd de instalacion viene con todos los programas ya instalados, s.o y demas pero sin ningun tipo de cd y lueg la bateria dura muy poco, en ver una pelicula o estar un rato escuchando un rato musica ya se agota, la bateria es de 19,5 v cc / 100-240 v ca. Bueno y ya por ultimo queria un poco de opiniones sobre este portatil y tal, Muchas gracias de antemano y Feliz Navidad.
Se va a la tienda, se pide las características de la oferta y se compara con las de la compra.
Si coinciden, bien, si no coinciden, descambiarlo.
Sobre la bateria, pues depende,... si tiene poca capacidad, o quizás te venga de fábrica por defecto con una zona muerta demasiado grande.
Yo lo descambiaria.
Y para todo lo demás, arreglate la tecla "espacio", que no te funciona.
No trae el Office gratuito, lo que trae es una prueba de 30 días como con la mayoría de portátiles.
Sobre lo de no traer ningún tipo de cd, también es normal. Actualmente la mayoría de portátiles tienen una partición en el disco duro donde está la instalación del Windows (noseké_recovery) y al encender por primera vez el portátil se instala. Una vez instalado tienes que usar una utilidad de copias de seguridad que trae el portatil ya instalado para crearte una imagen en un dvd. Con esa imagen y con la ayuda de la partición que te he mencionado antes, puedes formatear siempre que quieras. Pero si borras la particion de instalación pierdes el Windows Original.
Sobre la batería, lo normal serían 1 hora y media/ 2 horas viendo una peli.
Gracias por la respuesta pero una ultima cosa sobre la bateria, al estar cargada al 100% dura una hora y media y solo aplicando el msn y poco mas, nada de peliculas ni nada eso que es que al final la bateria esta mala y hay k descambiarlo o es asi la bateria de mala?
#4 es que con que estes viendo webs, navegando por los directorios de tu disco duro o chateando, todo eso hace trabajar al ordenador y se nota en la duración de la bateria. Lamentablemente es asi, las "3" horas de duración que viene en las especificaciones se consigue dejando el portátil encendido sin tocarlo...
Yo me acabo de comprar un portatil (HP) y con el windows XP que se supone que dura más la bateria que con el windows Vista, pues chateando, internet y escuchando música y apenas me llega a las 2 horas...
No creo que tengas la bateria estropeada.
Lo primero q deberia d hacer tu cuñada es hacer las copias d seguridad q han nombrado antes. Es decir...aunke el windows este instalado en otra particion, debes hacer una copia d seguridad d todo...
Con el recovery ese t hara una copia en un par d dvds en la cual estara el sistema operativo, drivers, y programas q el portatil tiene ya instalados cuando lo compras. Si no haces la copia y algun dia el disco duro dice POF...pues t kedas sin SO y sin nada...
Respecto a la duracion d la bateria...pinchando en el icono d la barra d inicio en forma d pila t salen varios tipos d consumo...pues ponlo en economizador...la pantalla perdera algo d brillo pero asi aumenta la duracion d la bateria.
Hola,
me gustaria saber si puedes hacer unas copias de seguridad de los DVDs de recuperacion para que me envies unas copias. Yo te pago los gastos de envio o las subes a internet por algun sistema.
Muchas gracias.
Hay que pensar que la bateria tarda unos cuantos ciclos de carga en alcanzar su maxima capacidad.
Intenta volver a calibrarla.
Cargala al 100%, deja el ordenador encendido hasta que se descargue totalmente por su propio funcionamiento (cuando el ordenador se apague y ya no se vuelva a encender), vuelve a cargarla al 100% (con el ordenador apagado claro esta) sin interrupciones y dejalo reposar unas cuantas horas hasta volver a encenderlo.
La bateria de mi Macbook tardo unos 4 ciclos de carga completos hasta dar el rendimiento adecuado.
Si pudiese comprobar el amperaje que tiene... En mi caso, la bateria del mac tiene 5200 mAh (miliamperio-hora), recien estrenado no llegaba a los 5200 y ahora esta por encima de 5400 (hasta que empiece a desgastarse xD)
Me dura unas 5 horas casi sin tocarlo (sin wifi, videos o musica, y con el brillo a la mitad)
#1 podrias hacer lo que pone aqui en #15, gracias.