SOundBlaster live! 1024... midi test failed?

kas

Wenas!

Tengo esta tarjeta de sonido (no es la payer) y desde que instale el win2k (ya hace tiempo) no me acorde de configurarla.. asi q cuando intente arrancar el AudioHQ.. no rulava.. intente ejecutr el player.. i se colgava... entonces le di al Diagnostics i mi sorpresa fue que el midi fayava..

Buske los drivres por intenet para win2k i me costo lo mio, pero una vez instalado... midi failed... i el AudioHQ no rula... ¬¬

Asi que no hay manera de configurar los altavoces... ni lo cascos ni el sonido ni na de na.. tengo 5 altavoces i 2 auriculares.. a los que no les puedo sacar ningun partido...

Solucion? Se puede "reparar" de alguna manera? o me voy mirando precios de una audigy desas?

Pliz disirme algo :(

kas

www.soundblaster.com/drivers

Pongo la tarjeta interna / Sound blster live! / Controlador / Qualkier idiama.. Aceptar:

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

Invalid procedure call or argument: 'mid'

/SU/includes/lib.asp, line 354

¬¬ eso es que no hay drivers para una tarjeta de sonido de 2 años?¿

kas

Al pasarle el diagnostics lo lke me dice es qu ele faya el MIDI Driver

En las opciones de midi en el panel de control / sonidos y multimedia / e encotrado ocmo 5 drivers diferentes. Lo e provado con todos i siempre faya... ¬¬

nadie conoce la ubicaicon de los drivers de mi tarjeta? nadie sabe como solucionar esto? :(

kas

Weno pos nada... e estado mirando por internet en tiendas i tal y por 40€ tengo una live Player 5.1 ... que supongo vendra con drivers para win2k... xq si no tocate los ())...

VSG

pues yo tengo la player, y he cambiado de 98 al 2000, y me pasa lo mismo ke a ti. y me he bajado los drivers y sigue sin rular

VSG

yo ya he solucionado mi problema, mira bajate estos drivers, son para player, pero lo mas seguro eske te sirvan, yo he tenio funcionando mi tarjeta de sonido con drivers ke no te imaginarias en la vida: http://files.europe.creative.com/creative/drivers/sblive/LiveDrvPack.exe

y suerte

Usuarios habituales

  • VSG
  • kas