SSD lleno: Carpetas Temp y Logs (CBS), ¿borrar?

kaosMC

Buenas,

A la vista de que el SSD lo tenía prácticamente lleno y que yo no consideraba que estuviese instalando grandes cosas en el SSD (ya que para juegos, descargas y la mayor parte de programas uso el HDD), me bajé el TreeSize para ver qué carpetas eran las que más espacio ocupaban en el SSD.

Lo que vi es que la carpeta Temp y la carpeta Logs (en concreto la carpeta CBS) ocupaban casi 60gb de espacio. Mi pregunta es si se puede reducir o directamente eliminar todo este contenido, o por el contrario desestabiliza el sistema.

Os dejo el pantallazo del programa:

Xustis

#1 la carpeta temp por su propio nombre indica son archivos temporares, así que se deben borrar automáticamente. Por poder borrar puedes pero como quieras usar algo de ahí adios, por ejemplo una descarga que en vez de guardarla la has abierto directamente...

AgS

Bájate el CCleaner que para quitarte mierda useless va muy bien. Suele quitarte ese tipo de carpetas además de registros y mierda que se va quedando por Windows, hasta el punto de que si hace tiempo que no le haces una pasada con el programa y lo haces, notarás algo de mejoria.

Usuarios habituales

• AgS
  • Xustis
  • kaosMC