Buenas tardes, desde hace unas horas tengo un problema que me trae un poco de cabeza ya que he buscado soluciones por Google pero no acabo de encontrar lo que me pasa, el problema es que desde hace ya tiempo tras instalar lo necesario en el SSD (disco C: ) no le he metido nada mas para no tener problemas de espacio en caso de necesitar instalar algo, lo único que tengo instalado ahí son los tipicos programas tipo Winrar, los navegadores y toda esa morralla, ademas de un único juego, el The Witcher 3.
Bueno, voy al grano que me enrollo, el asunto es que normalmente tengo entre 47 y 50 GB de espacio disponible de 119 utilizables, pero hoy no se por que motivo, mientras estaba Jugando al susodicho juego me ha minimizado la pantalla y me ha saltado un mensaje diciendo que no quedaba apenas espacio en disco por lo que no podía guardar mas partidas, y he dicho, coño que raro, 4 saves no ocupan 50 gb de espacio...
He estado mirando un rato, quitando basurilla, archivos temporales y preguntandome por que cojones pasaba eso, pero para mi sorpresa un rato despues he vuelto a mirar y nuevamente tenía 56,5 GB de espacio, cosa rara otra vez pero vaya, a caballo regalado no le mires el diente, de puta madre he pensado, pero bueno, la felicidad ha durado unas horitas, por que en cuanto he usado el pc hace un rato me ha vuelto a dar el aviso y al mirar me he encontrado esto:
Os pido ayuda por que google no me ha servido de demasiado y aparte de que no soy especialmente hábil en el tema, prefiero no tocar mucho, no vaya a empeorar las cosas ¿algúna idea?
Un saludo.
Edit; pongo especificaciones por si las moscas:
i5-4690
Gtx msi 970 4gb
8GB ram