SSE

DeKo

Hola pues este es mi problema, ke en dos programas k tengo ke te saca toda la informacion del pc pues me indican esto, ke mi procesador (amd athlon 1400) no soporta SSE y me gustaria saber ke es esto y si pasa algo por ke no lo soporte.
Muchas gracias.

Problemas y sugerencias	
Sugerencia	SSE no está soportado en este Sistema. Actualice el procesador subiendo la velocidad para poder soportar aplicaciones optimizadas para SSE.
ketekojo

Son unas instrucciones que vienen en los pentium3 y 4 que hace que los programas que se utilizen esas instrucciones vayan mas rapido.

DeKo

osea k es normal k en un amd no vaya no?

Salcort

exacto, es normal q no valla. Pero no por eso es mejor Pentium, tambien hay intrucciones especiales q van en los AMD y en losPentium no, por ejemplo tienes las de 3DNow, q optimizan el renderizado 3D q realiza el procesador en los juegos.

DeKo

Si 3DNow lo tengo, weno pues muchas gracias a los dos por resolver mi duda ;).

-rEdZ-

Tb están las instrucciones MMX y MMX+ :)

jOK

Las SSE sólo las implementan los Duron Morgan, los Athlon XP (no los Tbird), los Pentium 3 y los Pentium 4.
Las SSE2 son una evolución de las SSE y de momento sólo las implementan los Pentium 4 y los Opteron.
Las 3DNow! de poco sirven ya que la cantidad de software que está optimizado para usarlas es RIDÍCULA (en mayúsculas) comparado con la cantidad de programas que aprovechan las SSE/SSE2.

saludos

Salcort

#6 las MMX tambien las llevan los Pentium, es mas, fue intel quien invento dicha tecnologia para su Pentium 166 y Pentium 200.
PD: Añadir q Amd implementara intrucciones MMX de 2ºGeneracion en sus proximos procesadores de 64bits(Opteron: orientado a servidores; Athlon 64: orientado al mercado comun).

Usuarios habituales

  • Salcort
  • jOK
  • -rEdZ-
  • DeKo
  • ketekojo