Si haces esa pregunta, píllate una Switch. Te va a ir mejor.
Te comento a grandes rasgos mi historia reciente con la deck (llevo 1 año y medio con ella, desde qu salieron las priemras reservas básicamente):
Voy a cagar y me echo mis Gran Turismo 2 o cualquier mierda que pille en batocera. De hecho me estoy pasando aventuras gráficas en la steam deck gracias a eso.
Este mes me pasaré el Zelda Botw y al Super Mario Wonder le daré bastante duro.
He tocado el baldurs gate en la partición de windows para hacer algunos combates fuera del pc, así como he estado probando el tunic.
Le di bien duro al Dave the diver, y en una noche de diarrea dura le di bastante al outward en cooperativo. Una maravilla. Así como cualquier juego al que le he dado caña directamente en steam os, pongo lo más remarcable y reciente.
Lo que más me mola es usarla cuando teng un tiempo muerto largo de tranquis que no voy a hacer absolutamente nada, y me meto en el cloud de xbox para volar un rato en flight simulator.
No sé. No se me ocurre absolutamente ninguna handled mejor que la Deck ahora mismo. Si me dijesen "elimina el pc y elije una consola (aunque sea un pc de mano)" Palante con la steam deck. Me pasé medio Elden Ring en ella.
Eso por no hablar de los ratos cambiando ventilador, cambiando carcasa, poniendole un vinilo, cambiándole la pasta térmica, cambiando el disco duro, metiendo el dual boot, trasteando con configuraciones, etc.
Me parece un juguete asombroso.