Steam para Mac OS

AsHaRaK

No se si este tema habrá salido ya por el foro de software, pero por si acaso lo vuelvo a poner, que imagino que será de interes general para gamers que usen mac.

Hay un programa llamado crossover mac que te permite instalarte Steam sin necesidad de bootcamp ni paralells. Simplemente convierte el instalador exe en un msi para poder ejecutarlo en vuestro Mac OS X, emulando win

Yo me acabo de instalarlo y todo bien , pero tengo un pequeño problema, mi cuenta de steam tiene una @, y no me deja ponerla de ninguna manera, ni con copy paste. Alguien de por aqui sabe como puedo hacerlo?

Gracias

SeYc

con parallels te instala el mapa de caracteres y te reconfigura el raton para que lo pueda usar sin problemas. Supongo que tendras que encontrar algo asi ya que el emulador ese de steam no te lo instala.

Lo raro es que no te deje hacerlo con copy@paste. Voy a investigarlo ahora que tengo el macbook xDD

mongui

Tecla de la manzana + 2

xD Si no, prueba a "reinstalar" Crossfire. Todos entendemos el término reinstalar en Mac OS X

golon

yo lo probe hace unos meses y es la mejor alternativa si quieres correr los dos sistemas operativos a la vez.
Yo si que conseguí poner la @, no se como pero lo hice, creo que con copy y paste, mira a ver si tienes la opcion copy paste deshabilitada o algo asi.

Usuarios habituales

• golon
  • mongui
  • SeYc
  • AsHaRaK