Hola me voy a pillar un AMD64 3200+ Winchester para la semana y es para que pongias los steppings que los de la tienda me informaran de todos los steppings que tienen y asi poder escojer el mejor para OC.
Saludos
Hola me voy a pillar un AMD64 3200+ Winchester para la semana y es para que pongias los steppings que los de la tienda me informaran de todos los steppings que tienen y asi poder escojer el mejor para OC.
Saludos
http://www.forospc.com/vbulletin/showthread.php?t=63730
Espero q te sirva.
Un saludo
PD: dentro de nada saldran los Venice, no??igual merece la pena esperar un pokito.
hmm lo comprare en app q ya lo pedi,ellos me dijeron q me ensañaban alli todos,me quedare con el numero que me dio hidrogen a ver si lo tienen lo que no entiendo es esto,por ej un steeping:
ADA3200DIK4BI
CBBFD0435XPAW
1089917I40532
el numero q me das hidrogen corresponde mas o menos a este? me refiero a q como hay tanto numero,me fijo en el 0xxx no?
0450 ahora mismo no vas a encontrar nada en stock , tendiras que ir al mercado de segunda mano, tampoco te asegura un gran overclock esa semana, yo e tenido dos y no suben nada... como siempre no todos los de esa semana subian bestialmente, solo unos pocos.
Yo de ti me espraria y intentaria pillar un venice, estan a la vuelta de la esquina, y prometen mejores ratios de overclock que los winchis, aunque claro esta que luego en la practica sera como siempre, unos pocos haran overclocks bestiales y otros nada de nada.