Hola chicos! Os cuento, llevo 3 o 4 dias en los que a partir de las 6 de la tarde cuando estoy jugando me pega un lagazo de 300 de ping durante 1-2 segundos, es como cuando antes tenias una conexion basura y alguien conectado a la linea ponia un video de youtube que te pegaba el lagazo ese corto hasta que se cargaba el video. Estoy un poco desesperada ya porque no se como arreglarlo.
-Pensaba que alguien me podria estar robando la wifi asi que la desactive pero los lagazos seguian.
-He mirado en el monitor de recursos y en lo de actividad de red no veo nada raro.
-Cuando cierro skype los lagazos en vez de ser de 300 de ping son de 100 pero el momento ese de "trabe" sigue.
-Tenia el avast instalado y como m estaba volviendo loca lo desinstale. Por probar... tampoco se soluciono.
No se que hacer podria ser que tengo algun troyano en el pc o algo pero si el lagazo en cuanto a ping es menor teniendo el skype cerrado seria un poco raro no? Ademas que nunca habia tenido problemas para jugar con él abierto.
La sensacion es como a cuando esta puesto el torrent que es como si te teletransportara el muñeco unos metros de sitio (en quake y csgo). Es muy raro a ver si alguien me puede ayudar!
gracias