Subidones ping

J

Buenos dias !

Como algunos del CSS ya saben... al jugar de vez en cuando me da pingazo de entre 300 i 600 ms...

He formateado, he pasado scan, he vuelto a descargar el juego, he llamado a jazztel i dicen que recivo 14megas constantes y no han registrado ninguna subida ni bajada.

Windows XP SP3 con el avast y escaneado completo
Jazztel 20 Megas

La incidència surgió al llegar de LANCELONA....

Agradeceria las respuestas pero Muchiiiisimo más la solución :D

Loa

por ethernet o wireless?

J

ethernet

Loa

si es un router resetealo

en cuanto a tu haz un ping constante(dejalo unos 30 saltos al menos) a las siguientes direcciones:

127.0.0.1
192.168.0.1 (supongo que sera tu local, si no, ipconfig y a esa direccion)
Gateaway ( lo puedes mirar tambien con un ipconfig )
www.google.es
80.58.0.33

y me cuentas que tal van lo TTL

J

127.0.0.1 TTL= 128 constantes

162.168.1.1 TTL= 255 constantes

www.google.es TTL=252 constantes

pero repito... me pasa puntualmente en el css... lo que hace que me imposibilite jugar una war...

1 año después
P

Lo solucionaste? ami me pasa eso mismo.

sharker

Yo he visto esos problemas con wifi y por Windows Vista con determinadas tarjetas Wifi, pero con Ethernet me parece extraño :S

Que tarjeta Ethernet usas? Has probado con otra? Has actualizado sus drivers?

CaNaRy_r00lz

al llegar de lancelona no?, prueba a despinchar la tarjeta de red, si es que tienes tarjeta de red por pci, y vuelvela a pinchar, y si no revisa la bios, no vaya a ser que tenga algo de la tarjeta de red y que sea la tipica integrada en placa.

sharker

Por probar prueba a cambiar de slot la tarjeta Ethernet para que la BIOS asigne los recursos de nuevo.

Es basicamente lo que te dice #8, pero yo la pondria en otro slot.

Es increible la de problemas que he solucionado asi con tarjetas de red (sobretodo wifi).

10 días después
J

Como ya no juego ( de momento ), no tengo problema.
Tras llamar varias veces a Jazztel, me detectaron un problema con la linea, al ser la linea de Telefonica, Jazztel no da mantenimiento, al no ser de Telefonica, tampoco me da mantenimiento....
Si vuelvo a jugar... me tengo que joder ! T_T

J

Pero me sigue pasando ... con el Windows 7 en el mismo pc ! T_T

Usuarios habituales

Tags