Subir el VCore

Hwo4rang

Habeis dicho que subir mucho el VCore acorta la vida del procesador, os referis con eso a que va a quedar inutilizable antes?? O a que os referis?

_SpaWn_

#1 tio creo que eres el miembro de Mv que mas posteas.... posteas cualquier cosa.... en cualquier parte del foro, te veo por todas partes :)

chris23

el vcore es de lo k se alimenta tu procesador.
te pondre un ejemplo:
si tu cojes un secador de pelo, le haces un modd, y le subes la cantidad de energia k recibe, este proporcionara mas aire caliente, a costa de calentar mas los componentes que lleva. si estos se calientan mas, probablemente se romperan antes...

pues lo mismo con el procesador.
si tu le subes el vcore, este recive mas energia, y pasara lo mismo k kon el secador de pelo...

Hwo4rang

#2 no creo que seas el más indicado para hablar de ello y no te lo digo por que me moleste por que a veces explicas las cosas a la gente y les resuelves las dudas...Pero que importa que haga muchos posts?? Has visto algun post mio que no sirva para nada, que sea inútil??? Yo creo que no... Además de leer mis posts habrá gente que también tenga las mismas dudas y ya se le queden resueltas, al igual que yo a leer los de los otros aprendo también. ¿Si quiero aprender pues aprendo y si la gente de aqui sabe y me puede enseñar... pues mejor. Así cuando yo sepa podré enseñar a otros que no sepan....Bueno lo dejo ya aqui que si no al final me pego to el dia escribiendo aqui....

Hwo4rang

Ahh... ya entiendo. Y a un Athlon 2600+ Thorougbred Para ponerle el FSB a 200 y el multi a x11. Habrá que subirle el VCore??

keco

Vale, xo alguien podria decirme como se hace? :s.

Esq no tng ni idea! Pa hacer overclock.

GRacias

chris23

posiblemente si.
esto solo se puede saber con tu pc delante...
si va un poco tosco o no carga windows o algo, prueba a subirlo un poco.

el vcore se modifica desde la BIOS.

_SpaWn_

#4 tranquilo te lo decia en plan coña. Al contrario, estoy de acuerdo contigo, para eso esta los post, para toda duda que tengas lo posteas, kien kiera ke conteste y quien no pues nada... solo iba en plan coña, ademas me leo muxos post y me gustan leer y leerlos cada vez mas pk se aprende ;) con que no te moskees hombre :P

enga un saludo. ( no te puedo ayudar pk yo sobre el tema de overcloking ni papa ) :P

Hwo4rang

Pero si lo subo para colocarlo como un 3200+... Llegará a el punto de perjudicarle eso que le subo en el VCore... o si es en muy poca cantidad no se nota apenas??? Por que sino prefiero mantenerlo como me viene de base... aver si me va a durar el pc 2 años....

G

en el thread de ach3chin0 hay unos post sobre overclocking donde se despejan todas las dudas ke tiene. Lo malo? a saber en ke pagina está :(

se intentará subsanar :)

Tema cerrado

Usuarios habituales