Tengo un AMD K-7 a 800 Mhz, 128 MB de Ram y una Geforce3 Ti 200 con los Detonator 23.11 98/ME.
Quitando la sincronizacion vertical he conseguido que llegue a los 100 fp's, pero no hay Dios que los mantenga, si me pego a una pared tengo 100, de momento que entran en mi campo de vision 1 o 2 jugadores, a la mierda, 30 fp's y tal...
Se aceptan sugerencias (no aceptamos TNT como solucionador de problemas).
Yo creo q estas son algunas de las cosas por la que te de esos problemas...... mira que el AGP de la bios este a 4X, otra cosa que puede influir es la misma placa madre ........a saber que marca es y por ultimo con 128 de RAM dudo q te los mantenga ni con una GeForce 4 eso si que a 30 es muxo si......... pero con esa RAM nunca te mantendra 100 fps.
Prueba con los det 29.42 para la geforce 3 que llevas
Filtro ant off
FFAA off
Sync vert off
Block transfer
agp size a 128
fast write on
side off
yo tengo una 2 ultra y asi me da 100 constantes siempre.
joder tio pos si q es raro xq yo tengo esa grafica mas o menos con ese ordena y son 100 FPS constantes
Imposible q te vaya tan mal con esa targeta, yo tengo la GeForce 2 MX 64 Megas y un AMD K-7 a 700 Mhz y no me bajan de 80-90 fps
Instala los drivers de la placa base, pon el AGP en "turbo mode" cuando te lo pregunte, comprueba q tu placa soporta 4x y ponlo a 4x, si no aguanta 4x, no intentes hacer nada, no podras tener 100 fps fijos ni harto de vino.
Metele los detonators q existieran cuando salio tu targeta (pienso q los detonator estan pensandos para la ultima targeta q haya en ese momento, yo no le pondria los ultimos a mi GeForce por ejemplo), ponet el Direct 8.1b (aunq no lo creas sube bastante los fps), bajate los highfpsmodels (lo buscas en yahoo.com y seguro q te aparecera un link para ClanBase, te los bajas de ahi) y usas modelos para armas transparentes y yo pienso q deberia subirte el rendimiento.
Aparte puedes probar estos comandos, los sake de un chaval q iba pegandolos en todos los posts pero no me acuerdo de su nick, a mi me subio unos 10-15 fps q siempre se agradecen.
gl_dither "1"
gl_flipmatrix "0"
gl_monolights "0"
gl_overbright "0"
gl_polyoffset "0.1"
gl_spriteblend "0"
gl_cull "1"
gl_palette_tex "0"
gl_keeptjunctions "0"
gl_lightholes "0"
gl_picmip "0"
gl_playermip "2"
gl_round_down "10"
gl_wateramp "0"
gl_ztrick "1"
gl_alphamin "0.25"
gl_clear "1"
gl_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST"
gl_wateramp "0"
gl_max_size "512"
ati_subdiv "2.0"
ati_npatch "1.0"
fps_max "100"
fps_modem "0"
violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0"
cl_corpsestay "0"
mp_decals "0"
r_decals "0"
r_novis "1"
r_wateralpha "0"
max_shells "0"
max_smokepuffs "0"
En el menú de configuración de la Bios lo único que he encontrado ha sido PhoenixBIOS, no sé si eso será mi modelo...
Puede ser que todo venga por la Bios o la placa madre... ¿me podeis recomendar algunas en especial que vayan bien con AMD y la Geforce?
Muchas asias a todos, como veréis no estoy muy familiarizado con las configs y demás, me limito a liquidar a mis enemigos en el CS
www.pcp-clan.net y #pcp-clan en el iRC-Hispano
tos los ke dicen 100 fps constantes es mentira casi todos cuando bajan a agua de aztec le bajan a 80 los ke tienen 100 tienen un mu buen PC
Pero es que yo con una tarjeta de 50 papeles no consigo ni mantener 40 fp's... que desgracia ser tan poco espabilao... habra que quemarlo todo menos la Geforce3 Ti 200
hostias Taws es q lei q tenia un 1800 juas cagadilla aun asi le tendria q dar 100 FPS constantes creo yo
yo tenia un k-7 900 con esa misma vga y tb tenia este problema, de 100fps cuando veia a 2 o 3 me bajaba a 70-60fps, la solucion... xD
me compre un XP-2000 con una placa epox-8k3a y 100 fps constantes con 5 tios y 2 o 3 de humo, vamos que le metas lo que le metas en el cs, 100fps siempre estables
supongo que es cuestion de dejarse las pelas si kieres fps xD
Saludos.