Subir volumen pc con algún programa

NeuroticK

Buenas. Usaba unos auriculares pequeños (estos que se enganchan en la oreja con un aro) en el pc y todo bien.

Ahora he comprado unos sennheiser hd 201 y aunque la calidad de sonido es mayor, el volumen es bajo; tanto en música como en juegos, teniendo todo al máximo, claro está.

¿Existe algún programa que pueda incrementar el volumen del pc?...

Es extraño, hace unos meses, tenía otros sennheiser distintos y sin problemas, e infinidad de cascos he probado y nunca me ha faltado volumen...por lo que la tarjeta de sonido no tiene por qué ser, o eso pienso.

Gracias.

Bau

¿Estás seguro que haciendo doble click en el altavocito a la izda de la hora está subido todo al máximo?

Vigila bien que esté bien metido hasta dentro el jack que va de tus auriculares a la torre.

Si todo esto está correcto, pues ahora no caigo de programas de los que comentas, pero vamos.. que estoy seguro que tiene que ser un fallo tuyo.

albertoste

A mi me pasaba algo parecido, yo lo tengo conectado a los altavoces de la minicadena, y una vez kite todos los conectores para sacar la cpu y mirar una cosa, al volverlos a poner, tenia k subir el triple el volumen en la minicadena para k se escuxase como antes, no me preguntes como, pero al final a la semana se soluciono solo....
Prueba a enxufar y desenxufar....nusep

rolfff

Asegurate de configurar en las opciones de tu tarj. de sonido y panel de control , en modo AURICULARES ,ya verás como escuchas mejor...

PD: me pasaba lo mismo con esos cascos

Vangelis

yo tengo unos HD 212pro y me pasa lo mismo, a igual intensidad necesito darle más caña para que suene igual que sin ellos, comprueba lo que te dicen, mira en las opciones de la t.sonido e intenta configurarlo en modo "auricular"

NeuroticK

Gracias a todos, pero el problema persiste,xd.

Lo de los auriculares ya lo puse, exactamente "Audífonos estereofónicos".

Acabo de poner los pequeños (que son concretamente como los que trae el socom de la psp, pero sin micrófono) y por ejemplo en el counter strike se escucha incluso de más, tengo que bajarlo un poco; en cambio con los sennheiser al máximo, oigo mis propios pasos, pero los ajenos...En la música igual aunque menos diferencia aparentemente.

La tarjeta de sonido pues según leo es una Realtek AC97 de hace unos 3-4 años, el tiempo que tiene el pc.

Saludos

Usuarios habituales

  • NeuroticK
  • Vangelis
  • rolfff
  • albertoste
  • Bau