Suena.. por qué?

Z

Hola, resulta que mi ordenador en cuanto me pongo a jugar o tengo muchas cosas abiertas me suena un "tik" periodico... y no sé.
Creo que pasa desde que puse la gráfica nueva, que por cierto se me calienta mucho, y no viene con ventilador, solo con disipador.

Ahora mismo me está sonando, y con el aida32 me marca la temperatura del micro a 62 ºC (no se si es muxo o es normal, imagino q sera asi porq sino se reincia no?).

El caso esq seguro q pueden ser muxas cosas... pero q puede ser?

pd: un ventilador no creo q suene porq no suena siempre, si no q solo cuando juego o tengo muxas cosas abiertas (emule, torrent...).

Gracias.

Z

¿Puede ser poque se caliente muxo el procesador? Porq por lo q veo cuando se acerca o sobrepasa los 60º el micro es cuando pita.. o eso es casualidad pero realmente es por otra cosa...?

Gracias

god_hates_us

seguramente sera del sobrecalentamiento del micro. yo miraria aver si el disipa o ventilador stan bien conectaos, o en todo caso comprar uno nuevo. lo del pitido creo k lo puedes kitar en la bios o desde panel de control/opciones de energia. respondeme si lo arreglas.

Z

Hola, es que lo del pitido realmente no creo que sea por la bios.. ya que no siempre es igual, hay veces que es cada 3 segundos, otras que es cada 5-6 seg... puede ser, pero no sé, imagino que sería igual.

Voy a ver lo que dices. Gracias.

Usuarios habituales