#1 dejame darte un par de consejos respecto a ese PC
Procesador: Bien, lo tengo yo y estoy a 8x400 vcore default
Placa: MAL, el RD600 por lo que veo únicamente la ha sacado DFI, y esto me da mala espina, ya que me da que ni actualizaran bios, y la dejaran muerta, solo por eso me pillaría la DFI Infinity (975X), Asus P5W dh Deluxe, Abit AW9D Max, o incluso la Asus Striker Extrme (i680). Si vas a hacer overclock extremo pasate ya al chipset 965P con la Asus commando por ejemplo.
Grafica: Donde vas! Realmente crees que merece la pena pagar toda esa burrada DX10 cuando no lo vas a poder usar? Va a pasar lo mismo que con las FX5 y cuando salga el DX10 estas no tendran nada que hacer. Incluso con una GTS te sobraría, pero viendo como se avecinan las R600 (ó como AMD dice X2000) pasaría olímpicamente de la 8800 y me pillaría algo para ir tirando, como una X1950XT, que no es moco de pavo y te va a salir muchísimo mas barata que esta. O incluso un crossfire.
Fuente: Buena elección, Liberty es una de las mejores que hay, yo tengo la de 500W y estoy encantadísimo.
Memorias: las mejores que hay actualmente, yo las tengo, a 800Mhz 3-3-3-7 1T y me aguantan de fabula, y en varias reviews pasan mas de 1Ghz, pero no creo que uses tanto.
Discos duros: Bien aquí hay un dilema, yo si fuera tu, me haría un RAID0 con dos discos de 80Gb, lo vas a notar mucho mejor en las cargas y en lo demás respecto al raptor. Te va a salir mas espacioso y con mas rendimiento respecto al raptor.
Lueo ya también puedes pillarte uno para almacen de unos 160@320 Gb, para emule, archivos, trabajos, música…
Disipador: Regular, yo en mi dia tuve que elegir entre ese y el Scythe Ninja Plus, y me quede con este ultimo, por el mero echo de que se le pueda cambiar el ventilador (12cm), pero inclusive el que viene es muy silencioso, y ahí se ha quedado puesto, y es mucho mas silencioso a tope que el Zalman, que a pesar de que es bonito, el 9500 no dio la talla.
Y redondeandosacando precios de izarmicro te sacas con estos ahorrillos:
75 de placa, 300 de grafica, +10 disco duro, 15 disipador, que son 380€ con lo que puedes gastar en estos en una pantalla buena, o en un teclado y raton decentes, o un sistema de sonido… o en la novia
Voy a desayunar