Bueno no entiendo porque cuando entro al cs tengo 90 de ping despues alos pocos segundos me va subiendo hasta tener 1000000000 de ping, ¿ Cual es el problema ? ¿ Como lo soluciono ?. No es el blaster.
a mi me a pasado por la mierda del steam ... lo dejaba un rato y bajaba el ping solo . Supongo q se actulizara algo y por eso el ping ese
TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAS COPIAO EL ABATAR INFELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ORIGINALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque te falte algo (bastante) de educación, almenos indica tu conexión (por ese ping será ADSL supongo), compañía, etc.
Los subidones son sobre 1000 y 2000 de ping? (no pongas 100000000000 pq así no concretas). Mira que no esté nada descargándose. Pasate el Adaware o similar para comprobar que no tengas programas externos ejecutandose, comprueba que el Steam no esté actualizándose (Steam, Monitor), etc.