Superadministrador en Windows 7

STAN

Buenas noches, una duda... He visto en google (concretamente aquí) como conseguir activar la cuenta de superadministrador (ya sea desde cmd y haciendo un net user... o bien, desde equipo/administrar y habilitando la casilla para activar la cuenta superadmin.); hasta aqui todo correcto, aparece la nueva cuenta junto a la actual de administrador pero... como das permisos a tu cuenta de toda la vida para que sea superadministrador también?

Si no recuerdo mal, en Windows XP creabas esa cuenta que digo arriba, entrabas con ella y ya dabas los permisos que tu quisieses a cada una de las otras pero desde W7 nunca lo he hecho y por el foro no he visto nada...

Creo que me he explicado correctamente, no busco que se cree una cuenta nueva que tenga ese control total, sino que en la que uso a diario pueda tener ese permiso para evitar esas molestias que W7 a veces causa. Si alguien sabe como puedo solucionarlo o almenos como echarme una mano se lo agradezco, un saludo :)

shortyStyle

Desde el mismo administrador de equipos > usuarios y grupos locales y al usuario que le quieras dar permisos de administrador, tan solo tienes que entrar en sus propiedades y añadirlo al grupo de administradores, tan sencillo como eso, también puedes entrar en inicio > ejecutar y mandar la orden "control userpasswords2" que podrás hacer prácticamente lo mismo.

1 respuesta
STAN

#2 Pero yo ya soy administrador en mi cuenta actual y eso no te da todos los permisos... por eso preguntaba si se podia ser superadministrador, y de que forma...

2 respuestas
xPipOx

#3 Que permisos no te da?

1 respuesta
bloodhound

#3 ¿qué permisos no tienes?

1 respuesta
STAN

#4 #5 Es que igual yo ando muy equivocado y esto se debe de tocar desde otros sitios... Por ejemplo, es inevitable que te pida siempre consentimiento para todo como el Vista? Otro ejemplo: Cada vez que inicio una descarga aparece abrir o guardar como, ya sabeis, y abajo una pestañita de... realizar siempre la misma acción, a esa pestaña no puedo darle tampoco, como si no tuviese permiso.

Ahora no caigo pero vamos, cosas asi, pero igual es que me estoy colando y se configuran desde otro sitio.

3 respuestas
K0N1G

#6 Lo del consentimiento eso busca en el panel de control: Configuracion de control de cuentas de usuarios.

Y lo de las descargas sera alguna opcion del explorador

1 respuesta
bloodhound

#6 Haz lo que te dice #7 y desactiva el UAC, vamos el Control de cuentas de usuario. Lo del iexplore ya no tengo ni idea porque no lo uso.

#9 ¿Y aún así te sigue pidiendo consentimiento para todo? ¿O eso ya lo hemos solucionado?

1 respuesta
STAN

#8 Es en firefox, estoy mirando a ver en las opciones y tal...

Y lo de la config del control de cuenta de usuarios lo tengo a lo minimo vamos, para que no moleste

1 respuesta
Wasd

Es que el Superadministrador viene deshabilitado porque te puedes cargar el sistema... Es como dejarle a un novato el SuperUserDO en un kernel Linux...

xPipOx

#6 De todas formas no se que te molesta el que te pida consentimiento para cosas medianamente importantes, es seguridad, tu veras.

Usuarios habituales

• xPipOx
  • Wasd
  • STAN
  • bloodhound
  • K0N1G
  • shortyStyle