Supercontento con CompraPC ¬¬'

Sheraph

Pos el jueves pedi una x800XT y 512 DDRAM a 400, y hice el ingreso en cuenta, el viernes me envian un correo diciendo k habian entregado el paquete a la mensajeria, me llegó el lunes y me traen UN PEDIDO EQUIVOCADO, les llamo y el martes vinieron a llevarselo, y me dijeron k hoy me traerian mi pedido y nada de nada... profesionales 100%
estoy con un cabreo....
PD: no compreis a esta tienda por internet NEVER DE LOS NEVER!!! Xddddd

n40k1

Yo tambien me equivoco, soy humano.

Y tal...

CaNaRy_r00lz

si te lo solucionan sin problemas, no te kejes ya que cualkiera puede tener un mal dia y ekivocarse

TrAsGu

que tienda xq yo no la veo en tu post

ED: Mierda si la tienda es COMPRAPC ok, pense que te referias a la compra de un pc xDDD

-N03N-

El problema que comentas es de el servicio de mensajeria seguro!

Sheraph

www.comprapc.com

ya se que equivocarse es humano, pero tambien incumplir la fecha de entrega es humano, y tambien el precario trato al cliente es humano, y tambien...
para mas inri, mi pedido lo enviaron a Sevilla al que compro la tarjeta (una club3d geforce 6600gt) k me llego a mi, ahora la cosa es, el de sevilla que recibio mi envio, se tuvo k quedar mutando al ver aquella maravilla cuando se compro una 6600, y la empresa lo a recojido y me lo traen a mi, pero vete tu a saber que puede haber echo el tio ese con mi pedido... nose no me fio. otra tienda con un mejor trato al cliente, te enviarian el pedido de nuevo, y el que esta por ahi perdido viajando pos ya se encargarian ellos de recojerlo y mirar si esta todo OK.
me temo que cuando me envien mi pedido falte algo, esque lo uelo!!

darkblade60

yo llevo 2 semanas esperando unas memorias (no es en esa tienda) la culpa no es de ellos se supone que es de A-data pero... :@

Moskitto

CompraPC son de fiar.

#7 espero que esa tienda no empiece por ai y acabe por molls pq....

0000

vas sobrado de pasta no pa comprar ahi?
jajajjjajaaa timo

Usuarios habituales

  • 0000
  • Moskitto
  • darkblade60
  • Sheraph
  • -N03N-
  • TrAsGu
  • n40k1