Lo del nº 2 es imposible con esa máquina, a lo mejor ha hecho el test de 512K en lugar de 1M.
Apocalipsis.
Lo del nº 2 es imposible con esa máquina, a lo mejor ha hecho el test de 512K en lugar de 1M.
Apocalipsis.
Claramente esos 512 (266mhz) te estan jodiendo pero a base de bien, es mas, si es un P4HT no entiendo ni como estas rualando a la velocidad nominal.
De momento: 35segs (Seguramente pueda bajar a 34sgs)
Record HTT: 390, y he arrancado en win y eso a 405, lo unico ke petaba...
Record fsb: 280 3V (geil pc4200 3-4-4-10)
Conjuntando esto un poco... hoy a la noxe, seguramente ya este en los 34segs...
Salu2
Uff un par de segundos ya es mucho... a ver este sabado ke nos juntamos algunos (Xeno traete las adata a ver si suben bien ) y hacemos un buen tiempo del superpi.... pero bajar de 34segs con un NC, con air-cooling, dificil lo veo....
Ya veremos, Salu2
Uhhm un modulo de mis geil, se esta portando y parece 285 estable (prime todavia no he probado), y he conseguido pasar a 295 de fsb el test #5 del memtest (Según los de XS, es el ram killer xDD)y voy a iniciar windows, y se peta mietras carga :S
Este sabado, a ver como suben las a-data de Xeno, o las ke podrían ser unas bh5 ke puedo catar... Los hasta 4vdiimm de la DFI con la OCZ ps, dan pa mucho... jijij
Enchufo el ventilador ke airea el ciber, directo a la torre, le meto el tornado al TR, y a ver si llego a los 300 de fsb sincrono, con algunas memos, y entonces si ke va a tirar el super pi xDDD
Salu2,
Zerox olvidas que mi torre tiene Über-watercooling y es ATX, o sea, cabe tu placa ^^
Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarloooo nooooo.....
Si podeis canalizar alguna salida del aire acondicionado, metédsela al radiador de la RL.
Y dejad la torre en el suelo, con esa tontería ganareis entre 1 y 2 grados.
Apo.
Vaya, tenemos otro gracioso en la base de datos.
Bueno, si hace años que no la actualizan, no se para qué nos molestamos en mirarla :S
En fin...
no se porque sera me toca los cojones que sea la unica persona (yo) a la que se le borran los resultados ¬¬. Y mis resultados son de lo mas modesto. Ya los rellene 3 veces y no duraron mas de 3 dias antes de "se" borraran
Alguna explicacion?
en la base de datos claro y mis resultados no son precisamente de ponerse a sospechar y tal, unos 50s
54 segundos.
ASUS A7N8X-X / AMD ATHLON XP+2600@2075 / 512DDR 2700 / GForce 32MB DDR / Guía Optimizacion / Mantenimiento XP http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828834945
No quiero más comentarios despectivos de nadie hacia nadie. Creo que se puede hablar y discutir con respeto y argumentaciones.
Saludos.
trasgu quizas sea porque no pones foto?
Hidro si puedes contestame al mp que te he enviado...
PD: pero si esta baneado
subi foto en los dos ultimos casos e incluso comprobe que funcionara el link... pero bueno ya paso de seguir intentandolo total pa que "se" borre
Me aburria... asi que me he cascao los 38secs, con lo que me pongo primero en AMD XP, malditos Intel, que fácil lo teneis ¬¬ Eso NO es un overclock de machos como lo mio XDDDDDD
En fin, teneis el resultado en la BD de ShElByK.
P.D: Acabo de ver en la primera página de este post mis 54secs de antaño, que diferencia ^^
Yo a ver si retomo un poco esto, y hago ya los malditos 34 segs.., pk últimamente, casi no tengo tiempo... y ya posteo tmb algunos results del sandra en el otro post...
Salu2
yeaaa! actualizo:
Amd 2500+ AQZFA bloqueado @ 227x11= 2500mhz, 2 x 256 OCZ pc 3500, 40 segundos _
me estoy superando a mi mismo desde que tengo la DFI ultra infinity ^^