Surfers

E

Hola queria saber cual son a vuestro juicio los mejores surfers. Y tambien queria saber si merece la pena la diferencia de precio entre la Steelpad 4D y la steelpad S&S ya que las dos son de polietileno.

Gracias

BaYaRd

Todo depende de tu ratón y tu alfombrilla, aunque los Hyperglides destacan.

S&S > 4D sin duda alguna, si te vas a comprar una nueva escoje la S&S.

E

Pues alfombrilla voy a comprar la S&S(tengo ahora la 4S) y raton esque tengo un mx300 pero quiero comprarme el intellimouse 1.1 ¿cual te parece mejor?

Un saludo y gracias

uplink

Buenas, yo tengo una S&S con los padsurfers k adjunta, pronto vereis una review en hard h2o.com.

simplemente digo que es fantastica, incluso sin padsurfers, pero con padsurfers, aun mejor si cabe,

yo la tnego con un mx310 y de perlas

saludos

E

Uplink hay mucha diferencia entre una allsop y la s&s?La icemat tiene wena pinta y la principal ventaja q la veo esq no creo q se desgaste..

uplink

yo tengo en casa una allsop y una S&S ahora mismo, la allsop no esta mal, puntos debiles en tamaño y en el tema de friccion que no es todo lo buena que deseamos, los padsurfers en la allsop se portan MUY mal, ten en cuenta que no estan fabricados para ese material, la S&S simplemente LA POYA, y con los surfers MEJOR :D

E

Los hiperglide porque son los mejores porque ya vienen con la forma o esq se nota mejor deslizamiento?Porque si no yo creo quna tira dura mas y es mejor en cierto modo no?

visent666

me he comprado la S&S y un mx510 con los surfers k trae el raton aunk tmb me he comprado los hyperglides para cuando se me jodan los de el raton.

bueno tan solo he de decir k es la puta poya , he tenido k bajar la sensibilidad de el raton a 1.7 y antes la tenia a 5.6 osea inpresionante , todavia no he provado los surfers pero me imagino k algo se notara.

lo k si te digo es k el raton se mueve muy bien y k no tiene fallos al pasar el raton por la alfombrilla ya k con las de propaganda , falla muchisimo

Crus

los mejores con DIFERENCIA son los hyperglide

Usuarios habituales