wenas tengo algunos problemas lo kuales creo k son por estar muy fresco en tema de linux.
el principal es conseguir conexion a internet desde suse y pues como k no consigo hacerlo
a ver si alguien me echa 1 cable thx
wenas tengo algunos problemas lo kuales creo k son por estar muy fresco en tema de linux.
el principal es conseguir conexion a internet desde suse y pues como k no consigo hacerlo
a ver si alguien me echa 1 cable thx
mi conex es:adsl de terra.el moden es el azul de 2 luces k es = k el de telefonica.
encontre en la page de terra como hacerlo pero llega el punto k tengo k editar 1 archivo para poner los parametros de la conex y no me deja editarlos pk me dice k no tengo permiso del administrador!!
a ver si me puedes ayudar
Eso quiere decir que no eres root ( usuario admin de la maquina ).
Para cambiar de usuario se usa :
Y luego te pide login y pass ...
Para hacerte root pon :
Pones el login/pass del root y ya podras editar esos archivos.
Ah porcierto ... si todavia no creaste la cuenta root hazlo asi :
Te pedira el password 2 veces y ya esta ... luego haces el:
oki thx a todos.
otra duda k tengo es a la hora de poner el suse es el tema de las particiones.
tengo 1 disco de 40gb con el xp,me e pillado el partition magic y ahora kiero hacer 1 particion de 10gb para el suse.
como lo hago??
y cuando este instalando el suse como hago para k me lo instale en esa particion de 10gb¿?
se k pueden ser dudas tontas pero claro el k no sabe...a ver si me podeis ayudar pk la verdad es k tengo ganas de poner el suse,me a gustado mucho y lo veo 1 millon de veces mejor k winxp.
thx y saludos
La instalacion de suse ya te lo hara todo, cuando llegues a la parte de las particiones clicas alli y le dices que lo haga el , sin borrar tu particion de windows.
Ya veras que facil
pos es k ya e estado alli y me hago 1 lio pk me pilla to el disco duro y no me deja o nose hacer 1 particion