System 100%

Hogwarts

Hola chicos....

vereis, llevo 3 semanas de infarto.....

Primero, se me peta repentinamente el pc, y se me fastidian los 2 discos duros, uno ha quedado para tirar....todo sin motivo alguno

Despues, al instalar windows en el disco restante, un monton de problemas tb, pero lo pude instalar.....

Y cuando por fin parecia que lo habia solucionado....me encuentro con esto:

Instalo cualquier cosa, como por ejemplo un juego, me pongo a jugar, y al mismo tiempo, se me activa un proceso llamado system, que me ocupa todo un procesador.....con lo que hace que el pc me vaya a pedales.....

He googleado, pero ninguna solucion me ayuda, el ordenador no se ha conectado a internet en ningun momento, no se si sera por drivers o que, pero mi desesperacion me va a llevar pronto, a matar a alguien....

por si sirve de algo, caracteristicas de mi pc:
-MicroProcesador: Intel E6400 Core 2 Duo
-Placa Base: Asus P5B Deluxe
-Memoria Ram: DDR2 1Gb 800Mhz X2
-Tarjeta Gráfica: VGA G-Force 7950-GT(nVidia)
-Disco Duro: 250GB SataII X2

Gracias por las posibles soluciones :(

Loa

revisa el HW, si te dio problemas durante la instalacion de windows es que algo no anda bien

chkdsk
memtest
aida
etc etc

2 meses después
ShAdOw000

Yo creo ke hay un problema en las memorias, prueba a hacer test de las 2 por separado.

Memtest, PC-Check, consigue el hirens boot cd, tiene bastantes programas de testeo.

Salu2

TheV1ruSS

aveces por la culpa de la fuente de alimentacion se estropean otros componentes...ram discos duros grafica.....eso para completar lo que te han dicho arriba.

erdanblo

Instala Windows con el cable de Internet desconectado e inmediatamente despues de instalarlo, pon un antivirus residente, por ejemplo Avast!

A partir de ahí, instala lo necesario.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • TheV1ruSS
  • ShAdOw000
  • Loa
  • Hogwarts