Systray

CApcOM

Si un programa esta en systray ocupa menos ke no estandolo?? en cristiano :D cuando un programa se minimiza y sale el icono al lado del reloj de la barra de tarear ocupa menos en la mem ram?? THX

MaRiGuaNo

chupa recursos ya q esta activo pero mu poco, ya q no se esta ejecutando.

PiTaGoRaS

Sí que está ejecutándose, pero en segundo plano. Que consuma más o menos recursos por mostrar un icono en el systray, pues no se, desde luego RAM ocupará la misma, quizá use algo más de CPU, depende de lo que haga exactamente ese icono (si es animado sobre todo).

CApcOM

desde luego sigue ejecutandose xq el msn o el emule/overnet estando en el systray sigue funcionando no se congelan

MaRiGuaNo

si q sigue ejecutandose, me he expresado mal lo q queria decir esq en 2º plano (como bien ha dicho pitagoras)pero no tenia la palabra, x eso dije q estaba activo.....xDDD

pitagoras querras decir q chupa la misma RAM pero menos CPU no??? xq no creo q chupe mas CPU estando en 2ºplano.... o bueno nose..... no me agais caso q seguro q pitagoras sabe as q yo xDD

maRc

Hombre, al mostrar el icono pequeño, supongo que también chupará menos que si muestra la ventana entera =P

PiTaGoRaS

Bueno, yo en la pregunta original entiendo que compara un programa minimizado con icono vs un prog. minimizado sin icono, con lo cual el primero podría hacer mayor uso de la CPU si tiene que mantener un actividad en el systray.

Usuarios habituales

• PiTaGoRaS
  • maRc
  • MaRiGuaNo
  • CApcOM