Tº 2

steven

Pues vamos a ver, hace poco me comenzo a quedarse el ordena colgado, y entonces formatee pero seguia el problema asiq un colega me dejo un programa ( ITE smart guardian ) que te dice la temperatura y el estado del pc, y me marcaba la Tº2 me marcaba 201 grados!!! es eso posible? aora ya no se me queda colgado pero el cs me va muy petao , si no memuevo no me dan bajones pero si toco alguna tecla me baja a 20 :s, plz ayuda!! asias

n40k1

Mira a ver si no tienes el disipador puesto al reves, a mi me paso una vez y se subia en la instalacion de windows a 100 y pico grados...

JaCk0

no hay micro que aguante más de 100-1200ºC. Ese programa sólo vale para algunas placas DFI (por lo que tengo entendido). Debes utilizar el everest o el MBM5.

steven

jacko 100-1200?? xD me parece q no e? xD pero plz de q es esa t? del micro o q? esq es lo q no se :S

fer69

En la bios tb puedes ver la temperatura , sera algun apartado quer ponga monitor hardware o algo similar.

Cualquier micro , sobre los 70º/80º , ya es para preocuparse , aunque teoricamnete aguanten mas.

De todas formas el dedometro no falla , si tocas el disipa y quema , ya sabes que algo falla ;)

Usuarios habituales

• fer69
  • steven
  • JaCk0
  • n40k1