¿T. gráfica en sus últimas?

N1e1O

Buenas

Veréis, el lunes estaba navegando por Internet/msn/cosas varias y de repente aparecen muchísimos ‘puntos’ grises y negros en la pantalla, haciendo imposible seguir navegando con comodidad…

Entonces reinicio y cuando me está leyendo los discos duros y demás vuelven a salir más ‘puntos’. ¿Qué hago? Vuelvo a reiniciar, así hasta que inicie normal.
Lo extraño es que a veces no se ve un pimiento y cuando carga el escritorio vuelve a la normalidad (ayer no me dio problemas en todo el día). En cambio, hoy se me inicio bien pero tuve que reiniciar varias veces porqué no paraban de salirme éstas movidas.

Probé a usar otro monitor y me sigue ocurriendo lo mismo, de ahí a que piense que es cosa de la gráfica. Aunque no entiendo como puede estropearse de un día para el otro.

Como no creo que se pueda arreglar, posiblemente tenga que comprarme una y es una putada porqué no ando bien de dinero. Mi pc actual es:

P4 3Ghz Northwood
1Gb Kingston
IC7-G
Radeon 9800pro

Más que nada, por si no hay arreglo, a ver si podéis recomendarme una tarjeta para salir del apuro.

Saludos.

B

Muerta y remuerta

Pillate cualquier agp de las ultimas, de ATi no tengo ni idea, pero de Nvidia creo que es la 7800GT, no creo que esten a mas de 40-50 euros

ArcheR

Tan barata? Vamos, de ATi en AGP, de lo último viene siendo la HD4650 que te sale sobre los 70-75€. Incluso creo que está la HD4670, pero ya sobre los 90-95€, y sinceramente, para gastarte cerca de 100€ en una gráfica AGP que ya están desfasadísimas, ahorro 200€ más y me pillo algo bastante mejor aprovechando carcasa, lectores/grabadores, monitor, teclado, ratón... y comprando las cuatro cosas principales: placa, micro, memoria y gráfica.

Si quieres una de ATi en AGP pero más normalitas, la HD3650 creo que sale entre 40-50€.

NeO_PedritO

A mi eso me ha pasado alguna vez con crossfire de ati 4870.

Por ejemplo, habia un bug con el GTA 4 que al arrancar a veces se quedaba asi, y no habia otra que reiniciar (luego lo solucionaron con un parche).

Si no te pasa en momentos puntuales como ese, sino arrancando y demas, esta muriendo.

Usuarios habituales